Betty White lucía radiante y feliz días antes de su muerte [Foto]

Betty White, quien falleció el pasado 31 de diciembre a los 99 años, era todo sonrisas solo unos días antes de morir, como se puede ver en una imagen recientemente revelada por su asistente

Betty White murió el 31 de diciembre del 2021 a los 99 años.
Betty White murió el 31 de diciembre del 2021 a los 99 años.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

La muerte de Betty White en la víspera de Año Nuevo fue devastadora en el mundo del entretenimiento, especialmente porque estaba a solo dos semanas de cumplir 100 años: una celebración que la actriz esperaba con ansias.

En honor a ese hito, este 17 de enero la asistente de White, Kiersten Mikelas, reveló una foto de la actriz, tomada el 20 de diciembre, solo unos días antes de su fallecimiento.

“¡Hola a todos! Soy Kiersten. Asistente de Betty. En este día especial, quería compartir esta foto de Betty. Fue tomada el 20/12/21. Creo que es una de las últimas fotos de ella“, escribió junto a la imagen de Betty que demostraba que hasta sus últimos días con vida era todo sonrisas.

“Estaba radiante, hermosa y tan feliz como siempre”, destacó Kiersten en un posteo de Facebook.

En la instantánea, se puede ver a la legendaria actriz de ‘The Golden Girls’ sentada en un sillón luciendo un conjunto verde brillante, joyas, con el rostro lleno de maquillaje y una amplia sonrisa

“Gracias a todos ustedes que están haciendo cosas amables hoy y todos los días para hacer del mundo un lugar mejor”, es como finaliza el post.

Betty White. Imagen tomada el 20 de diciembre del 2021, once días antes de su fallecimiento a los 99 años. / Crédito: Facebook Betty White

Este lunes también se estrenó un documental que celebró el centenario de White, ‘Betty White: A Celebration’, el cual tuvo una presentación teatral de un día y comienza con un mensaje pregrabado de la actriz agradeciendo a sus fanáticos por acudir a su fiesta.

Google también honró a White en su cumpleaños llenando su página de búsqueda con pétalos de rosa, un guiño a Rose, su personaje de ‘The Golden Girls’.

Causa de la muerte de Betty White 

Según su certificado de defunción, la comediante sufrió un derrame cerebral 6 días antes de su fallecimiento. Su causa oficial de muerte figuraba como “un accidente cerebrovascular”.

Sigue leyendo: Muerte de Betty White provoca reacciones de los famosos en redes sociales
Hollywood sigue llorando la muerte de Betty White. Se fue a los 99 años
Betty White: desmienten rumores sobre su muerte a causa de la vacuna del Covid-19
Betty White: certificado de defunción revela que sufrió un derrame cerebral