Captaron a Nodal saliendo de un restaurante con una mujer, a poco más de un mes del rompimiento con Belinda

Vieron a Christian Nodal en compañía de una mujer en Los Ángeles y le preguntaron si ya tiene un nuevo amor mientras se subían a una camioneta negra

Captaron a Nodal saliendo de un restaurante con una mujer, a poco más de un mes del rompimiento con Belinda

Christian Nodal. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

A Christian Nodal lo vieron saliendo de un restaurante en Los Ángeles acompañado de una mujer y le preguntaron si ya tiene un nuevo amor, tras haber terminado su relación sentimental, y el compromiso en matrimonio, que tenía con Belinda hace más de un mes

En el video difundido mediante las redes sociales se observa a Nodal caminando junto a la mujer, y quienes parecen ser miembros de su equipo de seguridad. 

“¿Nuevo amor o qué?”, le preguntaron justo antes de que llegaran a  una camioneta negra y la mujer subiera primero que el intérprete mexicano. 

Una vez dentro de la camioneta, la periodista logró hacerle un par de preguntas a Nodal que tenían que ver con cómo se sentía y sobre el tatuaje de “Utopía”, en homenaje al álbum de Belinda que lleva el mismo nombre, que tiene sobre su rostro, y sí se lo eliminaría.

Nodal sonrió, saludó y expresó que quería mucho a alguna persona que se encontraba en el lugar, pero detrás de las cámaras, y luego el vehículo emprendió su camino. 

El artista de música mexicana recientemente tuvo que disculparse por no poder llegar a una presentación que tenía planificada en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia. Él sería el artista que cerraría la jornada musical en el icónico estadio en el que sí se subieron al escenario fueron Jerry Rivera, Jessy Uribe, Jhon de la Torre, Luis Alfonso, DJ Agudelo 888 y DJ Morro. 

En un video difundido en redes sociales, el artista y ex novio de Belinda explicó las complicaciones que tuvo y por las cuales no pudo llegar a Medellín

Estas situaciones que rodean al artista se dan mientras que Belinda se encuentra en Madrid, España, ciudad en la que estará, al menos, durante los próximos seis meses, de acuerdo a lo que dijo en una entrevista ofrecida a la Agencia EFE. “Voy a estar aquí los próximos 6 meses de mi vida y yo, feliz de ver amanecer en Madrid”, dijo.

Mientras la cantante y actriz promociona la serie de Netflix “Bienvenidos a Éden”, la cual marca su regreso a la actuación, también ha presumido de su sensualidad en una sesión de fotos y ha movido su cuerpo al ritmo del reggaeton luciendo un ajustado vestido de estampados florales.


Sigue leyendo: Latin AMAs 2022 reconocerán a Christian Nodal con el ‘Premio Evolución’

Belinda menea la cinturita mientras disfruta de su estadía en España

Belinda presume en Instagram su sensualidad a más de un mes de su rompimiento con Christian Nodal

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain