Descubre el hotel en las Bahamas donde se hospedó el príncipe William y Kate Middleton

Recientemente el príncipe William y Kate Middleton hicieron una visita a varios países del Caribe y durante el viaje también visitaron las Bahamas

El príncipe William y Kate Middleton durante su viaje al Caribe

El príncipe William y Kate Middleton durante su viaje al Caribe Crédito: Toby Melville - Pool | Getty Images

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, han sido noticia en los últimos días por haber iniciado una gira por varios países del Caribe. Este viaje también incluyó una visita a uno de los hoteles más lujosos de las Bahamas, isla de los Estados Unidos.

La pareja real se hospedó en el exclusivo Atlantis Bahamas Resort, específicamente en la suite más lujosa del lugar, ubicada en el penthouse. Esta información fue difundida por People.

En la cuenta oficial de Instagram del lujoso hotel se publicaron algunas fotografías de la llegada de los duques al lugar. En todas las fotos se les ve sonrientes, caminando entre los empleados y disfrutando de la bienvenida.

La habitación en la que se hospedaron William y Middleton se describe como que está “inmaculadamente diseñada para brindar a los huéspedes lujo, sensualidad y un servicio bahameño de guante blanco”.

Un ejemplo del lujo de esta habitación son sus 4,830 pies cuadrados de extensión, lo que podría ser el tamaño de cualquier casa en Los Ángeles. Según la página web del hotel, la habitación tiene capacidad para alojar a siete personas.

Los 4,830 pies cuadrados están distribuidos en tres habitaciones, vestíbulo, comedor, sala principal, estudio, lounge y, por supuesto, una impresionante vista al mar Caribe.

Como si los lujos de la suite más costosa del lugar no fuesen suficientes, los duques de Cambridge también tenían a su disposición las áreas comunes del lugar. Claro, siempre bajo la respectiva vigilancia que el heredero al trono inglés merece.

Entre lo que se puede disfrutar en las áreas comunes están los diferentes restaurantes que sirven comida de primera calidad, cafeterías, bares, club lounge, piscina, área de juegos, spa y más.

Además de los servicios y comodidades que se ofrecen en el Atlantis Bahamas, también se debe destacar la belleza de cada uno de los espacios.

También te puede interesar:

Video: Los duques de Cambridge bucean con tiburones en Belice

La duquesa de Cambridge reflexiona sobre el drama de la violencia de género: “Los niños lo notan”

Este podría ser el nuevo hogar del príncipe William y Kate Middleton

En esta nota

Kate Middleton Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain