Michael B. Jordan pide $6.98 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills

Dicen que el actor Michael B Jordan quiere vender su mansión en Hollywood Hills para vivir junto a su novia Lori Harvey

Michael B. Jordan compró en 2019 esta mansión en Hollywood Hills

Michael B. Jordan compró en 2019 esta mansión en Hollywood Hills Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El actor estadounidense Michael B. Jordan ha estado muy enfocado en su relación con la modelo Lori Harvey, por lo que se presume que estén pensando en vivir juntos en alguna mansión en Estados Unidos.

Parte de este cambio de vida viene acompañado de la venta de una mansión que Jordan tiene en Hollywood Hills. Dicha propiedad ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $6.98 millones de dólares.

El actor de 35 años de edad compró esta casa a finales de 2019 por $5.8 millones de dólares. En ese momento la negociación se realizó fuera del mercado y el lugar le pertenecía a la presentadora de televisión Daisy Fuentes.

Su construcción data de 1997 y su diseño fue realizado por Jeff Mills, quien en los últimos 25 años ha estado pendiente de hacer algunas reformas para que no se quede desfasada en el tiempo.

Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su ubicación, justo detrás de un largo camino cerrado. Los nuevos propietarios tendrán como vecinos a estrellas como Lady Gaga, Robert Pattinson y Niall Horan.

La propiedad en venta tiene un espacio habitable de 4,800 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, sala de estar, comedor, sala de cine y otras comodidades.

La cocina de estilo gourmet está equipada con electrodomésticos de alta gama, horno de leña, desayunador y acceso directo al patio trasero.

Por otro lado, la suite principal es bastante parecida a la de cualquier gran hotel. Tiene espacio suficiente para una cama grande, chimenea, sala de estar, balcón y vestidor. Su baño privado está equipado con un tocador doble, bañera en forma ovalada, ducha, balcón privado y un loft de yoga.

Desde todos los espacios de la mansión se tiene vista al exterior del lugar y a la zona.

Para disfrutar al aire libre hay una piscina de 50 pies, bañera de hidromasaje, cocina al aire libre con barbacoa, fuente en cascada y senderos para caminar.

También te puede interesar:

– Conoce la mansión de Will Smith en Calabasas que fue visitada por la policía

– Descubre cómo es la novena mansión comprada por Will Smith y Jada Pinkett Smith

– Venessa Hudgens vendió por $6.7 millones de dólares su histórica mansión en Los Feliz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain