Conoce la mansión de Will Smith en Calabasas que fue visitada por la policía

El pasado martes el hogar de Will Smith y Jada Pinkett Smith fue visitado por una patrulla de policía del condado de Los Ángeles

Will Smithy Jada Pinkett están juntos desde hace 25 años

Will Smithy Jada Pinkett están juntos desde hace 25 años Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

El pasado martes 29 de marzo la mansión de Will Smith y Jada Pinkett Smith, en Calabasas, fue visitadas por oficiales del condado de Los Ángeles, esto ocurre pocos días después del golpe que le dio el actor al comediante Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar.

Durante toda la semana la familia Smith ha sido noticia, pues el polémico momento de la ceremonia se ha convertido en el principal tema de conversación en medios y redes sociales.

Según New York Post la visita de la policía estuvo relacionada al supuesto vuelo de de un dron sobre la propiedad. También cuentan que las autoridades no encontraron nada en el lugar y queda la duda sobre si fue la familia Smith la que llamó a los oficiales.

Las alertas en esta propiedad suelen ser recurrentes, pues a finales de 2021 se registró una alarma de incendio y la familia tuvo que salir a confirmar que se encontraban bien.

Mientras esto pasaba la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas fijaba su postura sobre el escándalo y asegura que luego del golpe los organizadores le pidieron a Smith que se fuera de la ceremonia pero no lo hizo.

La mansión en Calabasas que estuvo involucrada en el suspuesto sobrevuelo de un dron, está ubicada en Calabasas y es la propiedad principal de la familia Smith desde el 2010.

Esta casa está valorada en $42 millones de dólares y fue mandada a construir por el mismo Smith en el año 2003. Su realización estuvo a cargo del diseñador Stephen Samuelson y del arquitecto Harry Pérez-Daple.

La propiedad fue construida en un terreno de 150 acres y tiene una extensión total de 25,000 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, cocina, desayunador, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio de grabación, sala de meditación, sala de juegos, garaje con capacidad para ocho vehículos y otras comodidades.

El interior de la casa está decorado con elementos procedentes y relacionados con la cultura de Medio Oriente, África, Estados Unidos y Asia.

El terreno de 150 acres es aprovechado en su totalidad, tiene extensas áreas verdes y canchas que sobresalen mucho más que la casa principal. Las canchas son de tennis, baloncesto y voleibol.

Este exterior también cuenta con lago artificial y piscina, todo lo necesario para pasar horas al aire libre.

También te puede interesar:

Descubre cómo es la novena mansión comprada por Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith podría ser expulsado de la Academia por abofetear a Chris Rock en los Premios Oscar

Hijo de Will Smith respaldó la agresión que recibió Chris Rock en los Premios Oscar

En esta nota

Jada Pinkett Smith Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain