MLB: Amazon Prime transmitirá 21 juegos de los Yankees de Nueva York

El gigante tecnológico de transmisiones streaming, Amazon Prime Video, llegó a un acuerdo para transmitir juegos de los Yankees de Nueva York de forma exclusiva, un negocio que se venía trabajando desde el 2019, según el New York Post

Amazon transmitirá juegos de los Yankees

Aaron Judge pudiera ser el jugado de posición mejor pagado en la historia de los Yankees de Nueva York.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Luego de varios años intentando entrar en el mundo de la MLB, finalmente Amazon Prime Video transmitirá 21 juegos de los Yankees de Nueva York durante la temporada 2022, así lo informó el New York Post, que además adelantó que estas transmisiones serán únicamente los viernes por la noche.

Aunque Amazon y Yankee Entertainment and Sports Network (YES) se negaron a dar comentarios, el NY Post pudo saber que el primer juego que será transmitido a través del servicio de streaming, será el 22 de abril cuando el equipo neoyorquino reciba a los Guardianes de Cleveland.

Este es el segundo acuerdo que hace un gigante tecnológico del streaming para transmitir juego del béisbol de Grandes Ligas, luego del pacto alcanzado entre Apple TV+ y MLB para transmitir dos juego por semana que coincidencialmente también serán los viernes e iniciará este 8 de abril con el partido entre Mets de Nueva York y Nacionales de Washington.

Cabe destacar que el hecho de que Amazon tenga los derechos exclusivos para transmitir al menos 21 juego de los Yankees, no es nuevo y es que desde el 2019, el NY Post había informado que la empresa de video streaming, estaba intentando poder transmitir algunos encuentros.

Una de las razones principales por la que estos juego se podrán ver en esta plataforma, es que Amazon se convirtió en uno de los tres propietarios de YES, junto a Sinclair y los Yankees.

Pese a que poco a poco los gigantes tecnológicos de las transmisiones por internet están entrando en el mundo del deporte, los fanáticos aún necesitarán de la TV tradicional para poder disfrutar la mayoría de los juegos. ESPN por ejemplo, mantendrá los juegos exclusivos de “Sunday Night Baseball”.

A su vez, este tipo de negociaciones representa un evidente ingreso extra para la MLB y sus equipos puesto que ahora los fanáticos deberán parar una suscripción en las distintas plataformas para poder entretenerse con los juegos de béisbol.

Lea también:
Yankees de Nueva York homenajeará a su inmortal del béisbol Derek Jeter
Yankees de Nueva York y su rotación para la semana del Opening Day
Yankees de Nueva York prepara extensión histórica para Aaron Judge

En esta nota

Amazon Prime Video MLB yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain