Yankees de Nueva York homenajeará a su inmortal del béisbol Derek Jeter

El inmortal del béisbol de Las Grandes Ligas y Capitán América, Derek Jeter, tendrá la oportunidad de mostrarle al público de Nueva York su placa del Salón de La Fama en un histórico homenaje en el Yankee Stadium el próximo nueve de septiembre en un encuentro ante Rays de Tampa Bay

Derek Jeter tendrá la oportunidad de ser homenajeado por primera vez en el Yankee Stadium.
Derek Jeter tendrá la oportunidad de ser homenajeado por primera vez en el Yankee Stadium.
Foto: Jim McIsaac / Getty Images

Derek Jeter y Yankees de Nueva York vivieron una de las historias de amor más bonitas y perfectas que han existido en el béisbol de las Grandes Ligas. Tanto así que, lograron una hegemonía insuperables y su profesionalismo, también lo llevaron a ser apodado el “Capitán América” y ahora integrante del Salón de La Fama.

Ahora, la ciudad que nunca duerme y la fanaticada del equipo más laureado de este deporte, tendrán la oportunidad de compartir con su histórico pelotero. Todo esto después a que se diera a conocer que los “Mulos del Bronx” anunciaran un homenaje en el Yankee Stadium para el próximo nueve de septiembre en un encuentro ante Rays de Tampa Bay.

Dicho homenaje, llevará por nombre “Noche de Tributo a la Inducción al Salón de la Fama de Derek Jeter” y en el mismo se le otorgarán a las primeras 40,000 personas una replica de la placa del Salón de La Fama del “Capitán América”. Además, el mismo jugador será el encargado de realizar el primer lanzamiento previo al encuentro.

Jeter, es un considerado el último gran ídolo de la organización más laureada e histórico de Las Mayores, es por ello que, aprovecharán la serie ante Rays de Tampa Bay para volver a unir a esos dos amores que marcaron un hito en este deporte.

Asimismo, Jeter no ha podido celebrar por todo lo alto su inmortalidad en este deporte por la irrupción del COVID. Ahora, tendrá la oportunidad de compartir con este logro junto a su gente y en la ciudad que lo vio crecer y lo vio retirarse como el más histórico adentro y fuera del terreno.

Por último, el ex campocorto disputó un total de 20 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, todas con el uniforme de los Yankees de Nueva York. Además, ganó cinco anillos de Serie Mundial, cinco Guantes de Oro, cinco Bates de Plata, un MVP de Serie Mundial y un MVP de Juego de Estrellas. Sin olvidar que fue Novato del Año y asistió a 14 Juegos de Estrellas.

Lee También:

Fin de ciclo en la MLB: Derek Jeter no seguirá en los Miami Marlins

Noah Syndergaard defendió a Derek Jeter tras declaraciones de Carlos Correa: “Fue un poco ridículo”

Habló el Capitán América: Derek Jeter respondió a Carlos Correa por hablar de sus Guantes de Oro [VIDEO]