Yankees de Nueva York y su rotación para la semana del Opening Day

Los Yankees de Nueva York despejaron las pocas dudas que podían tener sobre su pitcheo abridor y definió a su rotación para la semana del Opening Day de la MLB, la cual aparentemente tendrá a dos latinos

Yankees de Nueva York definen su rotación para el Opening Day

Gerrit Cole será el líder de la rotació de los Yankees en el 2022. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

A menos de 10 días para el Opening Day de la MLB, los Yankees de Nueva York han definido su rotación para la primera semana de la temporada, sobre la cual el mánager Aaron Boone tomó algunas decisiones sorpresivas y otras más evidentes.

Como era de esperarse, los Yankees tendrán a su As, Gerrit Cole como abridor del Opening Day el 7 de abril contra su eterno rival, los Red Sox en el que será el plato fuerte del primer día de campaña en las Grandes Ligas. Por Boston el lanzador inicial será Nathan Eovaldi.

Rotación completa de los Yankees

Durante la mañana de este martes, Aaron Boone anunció a los integrantes de su primera rotación de la temporada regular, la cual estará conformada por el ya mencionado Gerrit Cole, seguido del dominicano Luis Severino, Jordan Montgomery, Jameson Taillon y el cubano Néstor Cortés Jr., según confirmo Alfre Álvarez, CEO del medio Con Las Bases Llenas.

Sin embargo, este anunció podría sufrir un cambio de último momento debido a que se anunció en horas de la tarde que Luis Severino se perderá la apertura del Spring Training que tenía programada para este miércoles contra los Toronto Blue Jays por molestias físicas.

A su vez, el piloto del conjunto neoyorquino dejó saber que esta rotación podría sufrir un modificación si se decide añadir un sexto hombre, el cual serviría para dar más tiempo de descanso a sus compañeros.

Lea también:
En llamas: Marwin González despachó su tercera pelota con los Yankees de Nueva York
Yankees: Giancarlo Stanton pegó dantesco HR a más de 116 MPH frente a los Blue Jays [Video]
Yankees de Nueva York prepara extensión histórica para Aaron Judge

En esta nota

MLB opening day yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain