Niño de 12 años es acusado de robar en los hoteles más lujosos de Londres; enfrenta 15 cargos

Un niño de 12 años y su hermano de 13, están acusados de robar en varios hoteles de lujo de Londres, entre ellos Claridge´s y Four Seasons

El joven está acusado de realizar redadas en el hotel Claridge's en Mayfair.

El joven está acusado de realizar redadas en el hotel Claridge's en Mayfair. Crédito: Cate Gillon | Getty Images

La corte de Inglaterra emitió una orden de arresto contra un niño de 12 años quien está acusado de robar en una cadena de los mejores hoteles de Londres.

El niño, cuyo nombre no puede ser identificado por razones legales, está acusado de realizar redadas en los hoteles Claridge’s en Mayfair, Four Seasons en Park Lane, Corinthia en Whitehall y Millennium en Knightsbridge.

El joven también supuestamente robó en el Centro de Televisión de la BBC en White City y se dice que apuntó a las oficinas de la tienda minorista The White Company y la agencia de medios Publicis dentro del complejo.

El muchacho de 12 años de edad debía comparecer ante el tribunal de menores en el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner el lunes pasado junto con su hermano, de 13 años, quien también enfrenta cargos por robo.

Sin embargo, los niños no asistieron y la juez de distrito Hina Rai emitió una orden de arresto contra ambos.

En una audiencia previa en el Tribunal de Magistrados de Westminster se dijo que los hermanos niegan los cargos de robo que se les imputan.

Sin embargo, el niño de 12 años enfrenta 15 cargos: 14 cargos de robo y un cargo de conspiración para cometer robo entre abril de 2021 y febrero de 2022.

Su hermano está acusado de cuatro cargos: tres de robo entre septiembre de 2021 y febrero de 2022 y uno de conspiración para cometer un robo entre abril de 2021 y febrero de 2022.


También lee:
· Londres: Hallan el cuerpo de un hombre desaparecido en 2012 en el congelador de un pub
· Hogares del Reino Unido que acojan a refugiados ucranianos serán recompensados ​​con más de $450 dólares al mes
· Cómo fue el final del legendario aventurero Sir Ernest Shackleton, explorador del Endurance, barco descubierto 107 años después

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain