Policía hispano causó múltiple choque al conducir borracho en una zona escolar en Nueva Jersey

Noel Ramos, oficial de policía de Paterson (NJ), fue arrestado por conducir borracho en una zona escolar. Golpeó a otro automóvil ocupado que luego chocó a un vehículo estacionado, dejando una persona herida

Noel Ramos.

Noel Ramos. Crédito: Passaic County Prosecutor's Office | Cortesía

Noel Ramos, oficial de policía de Paterson (NJ), fue arrestado por conducir borracho estando fuera de servicio, causando un accidente vial en una zona escolar que hirió a otro automovilista en Clifton.

Ramos, de 27 años, fue detenido el 24 de marzo, en relación con un choque múltiple sucedido en febrero. Fue acusado de asalto en automóvil y causar lesiones corporales dentro de una zona escolar, conducir en estado de ebriedad y manejo imprudente, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del condado Passaic.

El accidente sucedió en la cuadra 400 Lexington Avenue en Clifton justo antes de las 12:30 a.m. del 13 de febrero. Según la policía, Ramos golpeó a otro automóvil ocupado que luego chocó a un vehículo estacionado.

El ocupante del primer automóvil resultó herido y fue trasladado al St. Mary’s General Hospital en Passaic. Una investigación reveló que Ramos conducía “imprudentemente” y que su contenido de alcohol en la sangre estaba por encima del límite legal en el momento del accidente, dijo en el comunicado la fiscal del condado Passaic, Camelia M. Valdés.

Ramos fue procesado el jueves 24 y quedó en libertad pendiente de su primera comparecencia ante el tribunal, que estaba programada para este lunes 4 de abril, informó NJ.com. Miembro del departamento policial desde julio de 2018, Ramos actualmente gana un salario anual de $43,777 dólares, según muestran los registros estatales.

En esta nota

arresto DUI Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain