Will Smith: resurge un video que lo muestra burlándose de un hombre calvo

Mientras continúan las críticas sobre las acciones de Will Smith en la gala de los premios Oscar por haber golpeado a Chris Rock, alguien desenterró un viejo video de la estrella de “King Richard” cuando se burlaba de una persona por su apariencia

Will Smith una vez también se burló de una persona sin cabello.
Will Smith una vez también se burló de una persona sin cabello.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

La gala de la 94 entrega de los premios Oscar resultó ser uno de los eventos más sensacionales en lo que va del año y Will Smith ha atraído los titulares de todo el mundo esta semana después de haber golpeado a Chris Rock.

El cómico hizo una broma sobre Jada Pinkett: “Jada, no puedo esperar a ‘GI Jane 2’”, dijo Rock, en una aparente referencia a su peinado afeitado, resultado de la condición de pérdida de cabello que padece la esposa de Will.

Smith finalmente irrumpió en el escenario del Dolby Theatre y abofeteó a Chris antes de volver a su asiento y gritar: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Will parecía realmente enojado, Chris sorprendido, y toda la sala quedó en silencio. 

El momento, sin duda, pasará a la historia y mientras los fanáticos y las celebridades continúan compartiendo sus pensamientos sobre el actor de “King Richard” abofeteando al comediante, ya saben lo que dicen: “Internet nunca olvida”, pues alguien desenterró un viejo video de Will cuando se burlaba de una persona por su apariencia.

Así como Chris Rock bromeó sobre la falta de cabello de Jada Pinkett, el galardonado a Mejor actor también hizo un chiste de mal gusto a una persona con el mismo padecimiento, pero hace muchos años atrás, que seguro muy pocos recordarán.

En el clip recopilado por usuarios de redes sociales se puede ver a un joven Will Smith en su época como “The Fresh Prince Of Bel-Air ”, cuando se identificaba principalmente como comediante. 

El actor estaba ofreciendo una entrevista en el programa “The Arsenio Hall Show”, en 1991, cuando de pronto se le escucha hacer comentarios despectivos hacia un hombre de descendencia africana que sufría la pérdida excesiva de su cabello.

“¿Tiene una regla, el bajista? Tiene una regla: tiene que depilarse la cabeza todos los días. Esa es una regla”, mencionó Will. En respuesta tuvo la risa incómoda de una audiencia para lo que Smith procedió a decir: “Ah, por favor, son bromas”, minimizando la reacción ofendida del público.

Al difundirse nuevamente este video en redes sociales tras su polémico momento en los Oscar, las críticas no dejaron de llover. Hay quienes aplauden que haya defendido a su esposa de esa manera, pero otros más que rechazan completamente la violencia.

Will Smith argumentó haber golpeado a Chris Rock por la burla del comediante acerca de la alopecia de Jada; sin embargo, parece que no es el único que se ha mofado del físico o la condición médica de una persona.

Sigue leyendo: “Todavía estoy procesando lo que pasó”: Chris Rock habla por primera vez sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar
Chris Rock fue víctima de burlas y acoso cuando era pequeño
Desmienten que la Academia haya pedido a Will Smith retirarse tras agredir a Chris Rock
Productor de los Oscar asegura que la policía iba a arrestar a Will Smith tras abofetear a Chris Rock