Alicia Machado habla con El Gordo y la Flaca sobre la cachetada de Will Smith y dice que el bullying debe acabar

Alicia Machado dice que lo que sucedió en el Óscar es producto de algo que tiene que cambiar: "El humor tiene que ser de otras cosas... Esto es una consecuencia de algo que tiene que parar... La comunicación tiene que ser ahora diferente. Tenemos que ser diferentes todos, conductores, actores, comediantes. La academia tiene que verificar ahora cómo el humor se hace"

¿Embarazada después de La Casa de los Famosos? No, pero Alicia Machado quiere ser mamá otra vez

Alicia Machado está interesada en ser mamá de nuevo.  Crédito: John Sciull | Getty Images

Alicia Machado habló con El Gordo y la Flaca sobre el tema que está en boca de todos: la cacheta de Will Smith. Se sabe que el actor renunció a la Academia y éstos aceptaron la “renuncia inmediata” del actor tras la polémica bofetada al comediante Chris Rock. Pero parece que la ex reina de belleza entiende esta situación desde otra perspectiva y hace un llamado sobre el bullying, asegurando que este trae consecuencias tanto para el que lo recibe como para el que lo práctica. Visto así parece que con dicha setencia está apoyando la reacción del ganador del Óscar a Mejor Actor por la cinta “King Richard”.

Luego de escucharla muchos creen que la ganadora de La Casa de los Famosos está más, en efecto, a favor de Will que de Chris. Dice que ahora en los procesos de comunicación el bullying debe desaparecer. Dando entender que para ella el chiste del comediante caía en esta categoría.

En resumen la venezolana declaró: “El humor tiene que ser de otras cosas… Esto es una consecuencia de algo que tiene que parar… La comunicación tiene que ser ahora diferente. Tenemos que ser diferentes todos, conductores, actores, comediantes. La academia tiene que verificar ahora cómo el humor se hace”.

Al final de esta entrevista con El Gordo y la Flaca, Alicia Machado también habló sobre William Levy. Y después de que dijera que lo consideraba un mal actor, ahora afirma que éste es bellísimo. Además de que anuncia que pronto trabajará con él. ¿Será que La Machado será parte de la nueva historia sobre el Conde de Montecristo, que protagonizará William Levy?

Cómo sigue el caso de Will Smith

La Academia no sólo aceptó la renuncia de Will Smith, sino que además anunció que seguirá investigando los hechos: “Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril”, concluyó el presidente de la institución, David Rubin.

Dicho día de abril, según constantó EFE, la organización de los Óscar llegará a una resolución definitiva acerca del controvertido golpe que Smith propinó a Rock, tras un chiste sobre la alopecia de la mujer del actor, Jada Pinkett-Smith, en la 94 edición de los Óscar celebrada el domingo pasado.

Este miércoles, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya había instado a Smith a realizar una declaración escrita sobre su conducta en la ceremonia de los premios de cine más importantes a nivel mundial. Una petición a la que accedió hoy el intérprete con su decisión de abandonar la Academia debido a su “impactante, dolorosa e inexcusable” actuación.

El actor tenía 15 días para enviar esa declaración antes de que el 18 de abril la institución “tome cualquier medida disciplinaria”, que podría ser la “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”. Smith también se pronunció sobre esta posibilidad en su escrito de dimisión como miembro de la Academia de Hollywood al afirmar que se atiene a “más consecuencias”.


Más sobre Alicia Machado y Will Smith:
Jorge Aravena llevó en su espalda a Alicia Machado porque a ella le dolían los pies
Alicia Machado se desnuda y pregunta en Instagram: ‘¿Sirve de algo?’
Exigen que Will Smith entregue su Oscar, su renuncia de la Academia no es suficiente

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain