Jorge Aravena llevó en su espalda a Alicia Machado porque a ella le dolían los pies

Alicia Machado se subió a la espalda de Jorge Aravena, quien se ofreció a llevarla para que descansara sus pies con tacones mientras paseaban por la ciudad de Miami

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Jorge Aravena y Alicia Machado compartieron un nuevo momento de su gran amistad. El actor publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve cargando en su espalda a la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos mientras caminan por Brickell, Miami.

“Hoy no corrí, pero por lo menos hice algo de ejercicio al cargar a @machadooficial porque ya le dolían los pies, bueno, en realidad creo que trabajé glúteos porque me están doliendo jajajajaja….”, escribió el actor que también participó en la primera temporada de la famosa casa de Telemundo.

“Yo no quiero dañar los zapatos… Y Aravena se ofreció”, dijo la ex Miss Universo venezolana mientras iba sobre la espalda del actor.

Esta situación generó algunos comentarios por parte de los seguidores del actor. Estos son algunos de los más destacados: “Lo mejor de la casa de los famosos”, “ La amistad es sabrosaaaaaaa….”, “Por eso ella ganó, te amamos Machado y Jorge lo amor un caballero” y “Qué lindo es saber que todavía hay hombres en cuya presencia una mujer se siente segura. Gracias por ese sentimiento, Jorge” se pueden leer entre los mensajes.

Además, Verónica Bastos, la conductora de La Mesa Caliente, les comentó “Bellossss!!!!! Eso es un buen amigo fregaos!!!”.

La amistad entre Jorge Aravena y Alicia Machado es una de las favoritas de quienes los siguieron durante su estancia en La Casa de los Famosos. En algunas oportunidades, en las redes sociales han dicho que Aravena y Machado harían una muy buena pareja.

Recientemente tras una publicación que hizo Alicia Machado de su visita a La Mesa Caliente, donde habló de lo difíciles que han sido para ella los meses después de haber ganado el reality show, Aravena le comentó: “Muy bieeeeeen Machadoooooo. Oye, aún sigo esperando que me cuentes el sueño! Jejeje… Besos!” y ella respondió: “Amigo será en persona, ya vente a los Miamis”.

Este intercambió de palabras sirvió para que una de sus seguidoras les dijera: “Ustedes harían una hermosa pareja”.

Asimismo, en una ocasión Telemundo realizó una publicación para que el público dijera que le quisieran preguntar a Machado y una de las preguntas fue que si entre ella y Jorge Aravena podría existir algo más que una amistad.


Sigue leyendo: Alicia Machado se desnuda y pregunta en Instagram: ‘¿Sirve de algo?’

Alicia Machado se unta gel por el cuerpo mientras muestra la tanguita antes de ir a entrenar

Alicia Machado mostró su tanguita en un sensual vestido de transparencias negras

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain