Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, será homenajeado en la ceremonia de los Grammy 2022

La ceremonia de los Grammy, que celebrarán su 64 edición este domingo, 3 de abril, en Las Vegas, ahora incluirá un homenaje al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que murió el pasado 25 de marzo a la edad de 50 años

Los Grammy rendirán homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Los Grammy rendirán homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Los Grammy rendirán homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, durante su 64 edición de este domingo, 3 de abril, que este año se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Los productores del evento están en medio de decidir cómo la transmisión rendirá homenaje a Hawkins. Foo Fighters ya se había comprometido a actuar en la ceremonia, aunque el grupo canceló todos sus conciertos tras anunciar la muerte de su integrante.

Honraremos su memoria de alguna manera. Queremos averiguar qué es lo correcto que es respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planeando hasta el final”, dijo a Variety Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS.

Taylor Hawkins, de 50 años, murió la noche del 25 de marzo en Bogotá, donde la banda estadounidense tenía previsto presentarse en el festival Estéreo Picnic.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió la agrupación liderada por Dave Grohl.

No hubo detalles inmediatos sobre cómo murió Hawkins, sin embargo, se ha conocido que el baterista fue atendido por un “dolor en el pecho” antes de morir.

Un reporte policial preliminar indicó que “la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

Dicha versión de la posible sobredosis como causa de la muerte de Hawkins no ha sido confirmada por ninguna autoridad médica hasta el momento y sólo los resultados de las pruebas forenses dictaminarán las causas reales del deceso del baterista de Foo Fighters.

Los Grammy serán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, con Trevor Noah regresando como anfitrión.

Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Jack Harlow y Brothers Osborne, quienes están nominados al Grammy 2022, darán un show musical en la gala de esta 64 edición de los premios.

A ellos se unen también J Balvin, Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic y Carrie Underwood.

Sigue leyendo: La actuación de Kanye West en los Grammy 2022 ha sido cancelada tras ataque racial al presentador Trevor Noah
Recuerda el hotel Casa Medina en Bogotá donde murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
Foo Fighters cancela el resto de su actual gira mundial tras la muerte de Taylor Hawkins
El cuerpo de Taylor Hawkins ha llegado a Los Ángeles

En esta nota

Foo fighters Grammy Premios Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain