Conoce la casa flotante en la que aseguran Raphy Pina va a escapar

Según el programa ‘Chisme No Like’ Raphy Pina está planeando escaparse y las autoridades están al tanto

Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija llamada Isabelle

Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija llamada Isabelle Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Raphy Pina, el esposo de la reconocida cantante Natti Nathasha, sigue dando de qué hablar. Ahora se presume que el también productor musical está planeando huir de los Estados Unidos sin esperar sentencia de las autoridades.

El productor es acusado de haber mentido a las autoridades sobre sus ingresos en 2019, un delito por el cual podrían recibir hasta 20 años de cárcel.

Según el programa ‘Chisme No Like’, Pina está planeando escaparse de los Estados Unidos y aseguran también que las autoridades están al tanto de los planes.

La gran escapada del productor la podría hacer desde su casa flotante, la cual ha presumido en algunas ocasiones y de la cual también se habló en el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

El yate de Pina y Natti Nathasha es un Schaefer 770 Fly y es conocido como el “Pinarazzi”. Se dice que el productor musical compró este lujoso yate en 2020 por $14 millones de dólares.

Como todos los yates de los famosos, este cuenta con todos los lujos necesarios, pareciendo más una mansión en cualquiera de las zonas más exclusivas de California o Nueva York.

Entre las comodidades que tiene el Pinarazzi se encuentra la cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuatro camarotes, cinco baños, bar, jacuzzi, área de spa y zona de barbacoa.

Actualmente Pina tiene una sentencia de casa por cárcel, por lo que se encuentra en su gran mansión y es vigilado con un grillete electrónico del cual no se avergüenza.

Él y Natti Natasha han mostrado en diferentes oportunidades que el acusado se queda cuidando a Isabelle, la hija pequeña que tienen juntos.

También te puede interesar:

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, no se avergüenza de su grillete electrónico

Raphy Pina: revelan fotos del “cuarto oculto” donde guardaba sus armas de forma ilegal

Así le cantó cumpleaños Raphy Pina a uno de sus hijos tras haber dado positivo a covid-19

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain