Insólito: Pitcher de los Yankees se entera de su cambio por un comentario en Instagram

El lanzador novato de los Yankees de Nueva York, Robert Ahlstrom, vivió un momento de incómodo luego de enterarse que había sido cambiado de equipo mediante varios comentarios en una de sus fotos de la red social Instagram

Lanzador de los Yankees se entera de su cambio por Instagram

El lanzador de los Yankees, Robert Ahlstrom, se enteró de su cambio de forma sorpresiva.  Crédito: Rich Schultz | Getty Images

El pitcher novato de los Yankees de Nueva York, Robert Ahlstrom fue víctima de las burlas en las red social Instagram luego de enterarse que fue cambiado de equipo gracias a un comentario de una cuenta de Fanpage del equipo neoyorquino en una foto que el propio jugador había posteado hace una semana con el uniforme rayado.

Robert Ahlstrom se enteró que fue cambiado de equipo luego de que una serie de comentarios comenzaron a ser publicados en una foto que él había publicado en su cuenta de Instagram con el uniforme de los Bombarderos de Bronx.

La cuenta @YankeeSource le comentó: “Buena suerte en Texas @robert_ahlstrom21 te vamos a extrañar”. A lo que el jugador respondió sorprendido con otra pregunta que reza “¿Espera qué?”. Acto seguido la misma cuenta respondió su duda y le dejó saber que lo cambiaron.

Pese a que muchas personas se burlaron del lanzador, los fans de los Rangers comenzaron a escribirle palabras de bienvenida.

Cambio de Robert Ahlstrom los Rangers

Robert Ahlstrom un lanzador de 22 años que apuntaba a debutar con los Yankees en el 2022, fue cambiado este sábado a los Rangers de Texas junto a otro compañero por un receptor, un cambio que muchos cuestionaron pues consideraron que el equipo de Nueva York salió desfavorecido.

Ahlstrom fue enviado a Texas junto al lanzador dominicano Albert Abreu por el catcher José Trevino, quien llega para dar más profundidad a la receptoría de los Yankees.

Lea también:
– MLB: Amazon Prime transmitirá 21 juegos de los Yankees de Nueva York
– Yankees de Nueva York homenajeará a su inmortal del béisbol Derek Jeter
– Yankees de Nueva York y su rotación para la semana del Opening Day

En esta nota

MLB Texas Rangers yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain