Ronald Acuña Jr. comenzará la temporada en la lista de incapacitados

Bravos de Atlanta y su afición deberán esperar un poco más de tiempo para volver a ver a uno de sus jugadores franquicia pisar de nuevo el terreno de juego. Todo esto después de que la organización informó que, Ronald Acuña Jr. fue enviado a la lista de incapacitados por diez días

Ronald Acuña Jr. se perderá el inicio de temporada con Bravos de Atlanta.
Ronald Acuña Jr. se perderá el inicio de temporada con Bravos de Atlanta.
Foto: Michael Reaves / Getty Images

La temporada 2022 del béisbol de Las Grandes Ligas comenzará el próximo jueves y Bravos de Atlanta emprenderá su rumbo en la defensa del título. Sin embargo, para la jornada inaugural no podrán contar con Ronald Acuña Jr. uno de sus jugadores franquicia, ya que el venezolano fue enviado este lunes a la lista de lesionados por diez días.

Lo positivo de esto, es que el tiempo de ausencia con respecto al calendario regular no es mucho, ya que se estaría perdiendo solamente la primera semana de juego. Claro está, la decisión de anunciar el regreso del jardinero depende solamente del mánager Brian Snitker.

Es importante resaltar que, el venezolano está en la recta final de su recuperación después de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior derecho durante un compromiso a mitad de campaña regular.

A pesar de haberse reportado de manera temprana a los entrenamientos primaverales, Bravos de Atlanta no ha querido asumir ningún riesgo y han optado por la tarea de que el jardinero lleve con calma su rehabilitación y así poder recuperarse de manera satisfactoria.

Un punto positivo, es que el mánager Brian Snitker tendrá la oportunidad de utilizar a su máxima estrella tanto en los jardines como de bateador designado, esta última opción parece ser viable hasta no saber si la rodilla del venezolano está recuperada al 100%.

Lo que está claro, es que el regreso del pelotero de 24 años está cada vez más cerca y a pesar de haber sufrido esta peligrosa lesión, el paro laboral fue muy positivo para él para trabajar con más calma y todo apunta a que no se perderá muchos juegos.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. no verá acción en los entrenamientos primaverales

La suspensión momentánea del día inaugural beneficia a Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. acelera la velocidad en su recuperación de cara a la nueva zafra