Alicia Machado en chaqueta y sin sostén sonríe y da un mensaje a sus seguidores de Instagram

Alicia Machado aseguró que el mes de abril estará lleno de sorpresas y logros, mientras posaba en un atuendo que resalta sus impresionantes atributos

Alicia Machado en chaqueta y sin sostén sonríe y da un mensaje a sus seguidores de Instagram

Alicia Machado se muestra sin sostén en Instagram.  Crédito: John Sciulli | Getty Images

Alicia Machado volvió a derrochar su sensualidad al publicar una fotografía en la que luce un traje de saco y pantalón en color verde, pero sin sostén. El atrevimiento de la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos tiene hasta este momento más de 13,500 me gustas en su perfil de Instagram, donde además tiene más de 1,9 millones de seguidores.

“Buenos días mi gente bella comenzamos un mes que se proyecta repleto de sorpresas y logros, decreto salud, buena vibra , perseverancia y muchas decisiones acertadas para lograr esas metas y sueños que solo tú corazón conoce!”, escribió la ex Miss Universo venezolana en su perfil para acompañar la imagen que despertó algunos comentarios por parte de sus fanáticos.

Recientemente Alicia Machado fue vista al estar sobre la espalda de su querido amigo Jorge Aravena, quien se ofreció a llevarla de esa manera debido a que a la venezolana le dolían los pies. En medio de risas se dejaron ver en un video en la cuenta de Aravena que muestra la situación.

“Hoy no corrí, pero por lo menos hice algo de ejercicio al cargar a @machadooficial porque ya le dolían los pies, bueno, en realidad creo que trabajé glúteos porque me están doliendo jajajajaja….”, precisó Aravena al publicar el clip que hasta el momento tiene más de 2,273 comentarios.

“Lo mejor de la casa de los famosos”, “ La amistad es sabrosaaaaaaa….”, “Por eso ella ganó, te amamos Machado y Jorge lo amor un caballero” y “Qué lindo es saber que todavía hay hombres en cuya presencia una mujer se siente segura. Gracias por ese sentimiento, Jorge” son algunos de ellos.

La linda amistad de Alicia Machado y Jorge Aravena, quien también estuvo en La Casa de los Famosos, ha empatizado muy bien con el público que los sigue.

En diferentes oportunidades varios de los seguidores de ambos artistas les han comentado que serían una muy linda pareja. Incluso, en una oportunidad Telemundo publicó en su Instagram preguntando al público que cuál sería la pregunta que le harían a Machado. Una de ellas hizo referencia a Aravena diciendo que si entre ellos dos podría existir algo más que la hermosa amistad que gozan tener y que frecuentemente muestran en las redes sociales.


Sigue leyendo: Jorge Aravena llevó en su espalda a Alicia Machado porque a ella le dolían los pies

Jorge Aravena llevó en su espalda a Alicia Machado porque a ella le dolían los pies

Alicia Machado se desnuda y pregunta en Instagram: ‘¿Sirve de algo?’

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain