Kim Kardashian teme que su relación con Pete Davidson sea sólo química sexual

Una fuente ha asegurado que Kim Kardashian está muy enamorada de Pete Davidson, pero en realidad la fundadora de la marca SKIMS teme que el comediante de ‘Saturday Night Live’ sólo esté con ella por la increíble química sexual que tienen

Kim Kardashian y Pete Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson. Crédito: Mike Stobe / Dimitrios Kambouris | Getty Images

Cuando todo parecía ir viento en popa en la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, amigos cercanos a la empresaria han afirmado que “está haciendo todo lo posible” por mantener feliz al comediante de ‘Saturday Night Live’.

Una fuente cercana a la estrella de los realitys dijo a la revista Heat que Kim está muy enamorada de Pete, por lo que durante los últimos meses ha estado luchando por seguir el ritmo del comediante cuando se trata de su apetito sexual.

Asimismo, ha revelado que por ello, Kim teme que su actual pareja sólo esté con ella por la increíble química sexual que tienen.

“Pete y Kim están pasando el mejor momento de su vida físicamente, pero al igual que muchas de sus conquistas pasadas, él exige sexo sin parar y no hay tanta conexión cuando están fuera del dormitorio“, confesó la fuente a la publicación.

Además, aseguró que la fundadora de la marca SKIMS comenzó su relación con Pete pensando que sería algo casual, sin embargo, ahora está convencida de que está muy enamorada debido a las constantes atenciones que recibe de su parte.

“Ella estaba hambrienta de afecto durante su matrimonio fallido. De hecho, desde mucho tiempo antes de poner fin a su matrimonio el año pasado, Kim y Kanye dejaron de ser íntimos”, reveló.

Aunque está claro que Kim y Pete se llevan bien en el dormitorio, la fuente agregó con preocupación que el comediante es “adicto a la fama” y a los beneficios que conlleva estar asociado a la marca Kardashian.

Ha dicho que Kim, como muchas otras mujeres antes que ella, ha caído bajo el hechizo de la estrella de ‘Saturday Night Live’, por lo que ahora la empresaria ha estado “haciendo todo lo posible” para mantener al cómico feliz.

Kim ha formado su primera relación pública con Pete después de separarse del rapero el año pasado, con quien comparte a sus hijos North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 2.

Aunque su separación comenzó en términos amistosos, gracias a las preocupantes publicaciones de Kanye en las redes sociales durante los últimos meses, las cosas han tomado un giro más dramático.

No obstante, pese a esos descalabros, Kim y Kanye han comenzado a tener una relación de copaternidad más amigable. Recientemente se les vio juntos animando a su hijo Saint durante un partido de fútbol en Los Ángeles.

Sigue leyendo: Kanye West asegura que buscará ayuda y dejará de acosar a Kim Kardashian
Top 5 de famosos que se han divorciado y les sienta bien
Aseguran que la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson gira en torno al sexo y carece de otras “conexiones”

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain