Kanye West asegura que buscará ayuda y dejará de acosar a Kim Kardashian

El rapero Kanye West está enfocado en desarrollar una relación de copaternidad estable con Kim Kardashian y afirma que buscará ayuda especializada

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.
Foto: Alex Wong/Getty Images / Grosby Group

Al parecer, Kanye West ha recapacitado sobre su posible condición mental y emocional de los últimos meses y buscará ayuda especializada.

De acuerdo con el sitio Entertainment Tonight, una fuente ha asegurado que el intérprete de ‘Donda’, dijo a su ex esposa y madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian, que dejará de acosarla tanto a ella como a su nueva pareja, el comediante Pete Davidson.

“Por el bien de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no va a hacer ninguna aparición pública ni escribirá polémicas declaraciones en las redes sociales. También le dijo que se irá a algún lugar para mejorar”, reveló la fuente.

No obstante, no está claro si el rapero ha buscado ayuda en un centro especializado o ha acudido con un médico certificado.

Según el mismo medio, un representante de Ye dijo que él está comprometido por desarrollar una relación de copaternidad estable y saludable con la empresaria, fundadora de SKIMS, por lo que está centrado en la crianza de sus hijos.

Durante los últimos meses, Kanye había dirigido una ola de ataques a su ex esposa y a la estrella de ‘Saturday Night Live’, a través de sus redes sociales. 

Entre sus polémicos mensajes, West cuestionó las habilidades de Kim como mamá, y también lanzó un video musical de su sencillo, ‘Eazy’, en el que utilizó una figura de arcilla de Pete que fue enterrada viva.

Algunas de las otras publicaciones de Kanye han incluido el desahogo de sus frustraciones sobre cómo Kim está criando a sus hijos y cómo ella ha estado controlando los tiempos en que puede verlos. 

Esta última situación provocó que ella comentara en una de sus publicaciones: “Por favor, detente con esta narrativa, acabas de estar aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela”. Por su parte, Kanye no respondió a su comentario.

La serie de ataques de Kanye también provocó que Instagram suspendiera su cuenta durante 24 horas, después de que Meta, la empresa matriz de la red social, considerara que había violado sus políticas sobre incitación al odio, acoso y hostigamiento.

El “preocupante comportamiento” de Kanye también llevaría a que los premios Grammy le prohibieran actuar en la 64 edición de la ceremonia de entrega que se celebrará este domingo, 3 de abril.

Sigue leyendo: Kanye West: crean petición para que sea eliminado de la alineación de Coachella 2022
Kanye West gasta $275 mil dólares en un exclusivo bolso Birkin para su novia Chaney Jones
Kim Kardashian es legalmente una mujer soltera
Mamá de Pete Davidson quiere que tenga un bebé con Kim Kardashian