Neymar irónico y picante: “Estaba borracho, como dicen por ahí…” [Video]

Todavía en París no olvidan la derrota contra Real Madrid y Neymar es uno de los señalados por el fracaso. Sin embargo, que lo acusaran de borracho también dolió al brasileño

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-LORIENT

Neymar marcó doblete frente al Lorient el pasado domingo. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

En días recientes lo acusaron de llegar en estado de embriaguez a los entrenamientos del PSG y el pasado fin de semana se destapó con doblete en la goleada 5-1 frente al Lorient. Luego en su cuenta de instagram ahí tiró de ironía y se tomó todo con buen humor.

Subió el video de uno de sus goles en las historias y le adjuntó la frase: “Estaba ‘borracho’, por eso acerté… como dicen por ahí”.

Neymar condujo desde la mitad de la cancha, vio a Mbappé cerca y descargó en él para irse al espacio. Kylian interpretó lo que quería hacer el brasileño y le puso el balón filtrado para que definiera mano a mano ante el guardameta Matthieu Dreyer.

Después de la eliminación a manos del Real Madrid en octavos de final, Neymar está divorciado de una afición que lo silba cuando tiene el balón. Si bien tiene contrato hasta 2025, el brasileño pudiera buscar la manera de salir.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, fue lo que dijo semanas atrás el periodista Daniel Riolo a RMC Sports.

También te puede interesar:
Primera noche mágica del tridente: Messi, Neymar y Mbappé marcaron en goleada del PSG [Video]
¿Quién gana más? Revelaron los sueldos abrumadores del PSG
¿Neymar a la Premier? Newcastle se ofrece como posible destino para el brasileño si sale del PSG

En esta nota

Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain