Ángela Aguilar conquista a sus fanáticos días después de que le dijeran que no tiene modales

Ángela Aguilar recibe el amor de sus fanáticos, días después de haber sido duramente criticada, junto a su padre Pepe Aguilar, por no agradecer el gesto de un señor

Ángela Aguilar conquista a sus fanáticos días después de que le dijeran que no tiene modales

Angela Aguilar recibe el apoyo de fans después de que la tacharan de grosera.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Los fanáticos de Ángela Aguilar la han llenado de cientos de mensajes de amor y admiración días después de que la artista mexicana e hija de Pepe Aguilar fuera duramente criticada por los internautas al decirle que no tiene buenos modales.

En un video que se difundió en las redes sociales se observa el momento en el que Ángela, junto a su padre pasa por una puerta que amablemente un señor le abrió. Sin embargo, ninguna de las dos personalidades del mundo de la música le agradeció el gesto al señor. Esto ocasionó que cientos de personas aseguraron que a los miembros de la familia Aguilar le faltaban algunos modales.

“Niña dónde está tu educación!”, “Que mal educada!! Cómo es posible esa falta de cordialidad”, “Pues ni su hermano ni su papá tampoco dieron las gracias”, “Tampoco el papá, debería poner el ejemplo”, “El Papá igual ni siquiera le dijo gracias al SEÑOR EDUCADO”, fueron algunos de los comentarios que las personas dejaron en la publicación al respecto que hizo Chisme No Like en su cuenta de Instagram.

Días después de esta situación, los mensajes de amor llueven sobre la más pequeña de la dinastía Aguilar pues sus fanáticos le han expresado su amor y cariño luego de que ella publicara en Instagram una galería fotográfica de sus presentaciones en Texas, donde como siempre lució sus sensacionales atuendos para interpretar sus temas desde el escenario.

“Cierre de un fin de semana increíble en Texas, muchas gracias Angelitxs de San Antonio y McAllen por llenar estos shows #8 y #9 de su energía y cariño!”, escribió Aguilar al publicar las imágenes.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores:

“Por ti le echo ganas a la vida”.

“Simplemente la princesa de México”.

“QUE ORGULLOSA ESTOY”.

“Wow, que increíble la neta, que chido llenar todos los teatros en tus presentaciones”.

También se rumora que Angela Aguilar ya tiene galán y que es algunos años mayor que ella. En las redes sociales se difundieron imágenes en las que se vería a la cantante mexicana derramando amor junto Gussy Lau, de quien se dice que es compositor.

Las todos han despertado la curiosidad de más de una persona pues la más pequeña de los Aguilar no es conocida por ventilar su vida privada.

Hasta el momento no hay confirmación del romance de Ángela con este posible nuevo galán.


Sigue leyendo: Filtran fotografías de Ángela Aguilar: aparece muy cariñosa junto a su supuesto novio

A Angela Águilar y a Pepe Águilar les dijeron que no tienen educación tras este gesto

En el Gordo y la Flaca los fans reaccionan al tatuaje de Pepe Aguilar: “Con todo respeto… pero creo que ya está mayorcito para esos tatuajes”

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain