A Angela Águilar y a Pepe Águilar les dijeron que no tienen educación tras este gesto

Tildan a Ángela Aguilar de ser una persona sin modales tras no agradecerle a un señor que le abrió la puerta. Su padre, Pepe Aguilar, también recibió críticas por la misma situación. “Debería poner el ejemplo”, dijeron en redes sociales sobre Pepe

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar
Ángela Aguilar y Pepe Aguilar
Foto: David Becker / Getty Images

Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar han recibido fuertes críticas luego de que se viralizara un video en el que se observa como un señor les abre la puerta y ellos no le agradecen por el gesto.

En el video publicado por Chisme No Like se observa como Ángela es la primera en pasar luego de que el señor le abriera la puerta de vidrio y es seguida por su padre.

Las críticas llovieron sobre la más pequeña de la familia Aguilary su papá. Los usuarios de Instagram los acusaron de ser unos mal educados por no agradecer el gesto del señor que les abrió la puerta.

Estos son algunos de los comentarios que les dejaron en la publicación que hizo Chisme No Like: “Niña dónde está tu educación!”, “Que mal educada!! Cómo es posible esa falta de cordialidad”, “Pues ni su hermano , ni su papá tampoco dieron las gracias”, “Tampoco el papá, debería poner el ejemplo”, “El Papá igual ni siquiera le dijo gracias al SEÑOR EDUCADO”.

Ángela Aguilar constantemente sorprende al público debido a los hermosos e increíbles atuendos que luce para sus conciertos. La más pequeña de la familia Águilar tiene más de 8,2 millones de seguidores en Instagram, red social en la que constantemente muestra sus outfits.

Uno de los que causó gran impacto fue el que lució en la edición 2022 de los Premios Lo Nuestro, que se celebró hace un par de semanas y que fue duramente criticada por usuarios de las redes sociales debido a que la ceremonia se realizó durante el inicio de la invasión rusa a Ucrania.

En este evento musical, Ángela Aguilar participó en el emotivo homenaje que se le rindió a Vicente Fernández junto a Camilo, David Bisbal, Christian Nodal y Grupo Firme y se llevó el premio como Artista Revelación Femenina del Año.

La cantante mexicana agradeció luego por la noche de ensueño que vivió en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el FTX de Miami. “Todo fue solo un sueño. Gracias por todo, por tanto, siempre. Gracias infinitas @premioslonuestro”, expresó Aguilar.


Sigue leyendo: Ángela Aguilar cuenta que su hermano le puso “La Ángela” a una de sus vacas

Ángela Aguilar: “De chiquita estaba enamorada de William Levy”

Majo Aguilar descarta rivalidad con su prima Ángela Aguilar y asegura que hay mucho cariño entre ellas