En el Gordo y la Flaca los fans reaccionan al tatuaje de Pepe Aguilar: “Con todo respeto… pero creo que ya está mayorcito para esos tatuajes”

Sin pantalones presume Pepe Aguilar su tatauje y lo comparan con Natanael Cano. El famoso cantante salió en short y es así como el enorme tattoo de su pierna derecha se convirtió en noticia

Pepe Aguilar presume su nuevo auto frente a las caballerizas de su gran rancho

Pepe Aguilar presumió su lujoso auto en redes sociales. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El programa de El Gordo y la Flaca expuso el tatuaje de Pepe Aguilar. Por fin. Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna. Mil gracias a mi querido hermano @stateofgracetaki de @stateofgracetatto en San José CA por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos”, con estas palabras el cantante agradeció el talento artístico de quien le permitió lucir esta tatuaje.

No todos los fans del cantante están contentos con el tatuaje de Pepe Aguilar. “Con todo respeto que se merece el Sr. Aguilar, pero creo que ya está mayorcito para esos tatuajes”. Mientras que otros agregan: “Qué ridiculo y criticaba a Natanael Cano”.

Muchos dicen que por su edad se ve ridículo con este tatuaje: “Lo que no hicieron de jóvenes lo hacen de viejos. Viejo ridículo”. Y le caen más insultos y comparaciones con Natanel Cano: “Por andar de hocic*n Pepe con Natael… ya está viejo para que ande con tattoo”.

Otros se han detenido a preguntarse por qué el cantante decidió tatuarse peces en la pierna. Y es que él no ha explicado el significado de esta pieza. Al parecer el diseño corresponde a peces koi, que se sabe nadan contra la corriente.


Más sobre la familia Aguilar y El Gordo y la Flaca:
Familia de Joan Sebastian aclara situación con el clan de Ángela Aguilar: niegan pleito legal contra la familia de la cantante y su padre
¿Violencia en El Gordo y la Flaca? Raúl de Molina golpea a Carlitos “el productor” estando al aire, por Univision

En esta nota

Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain