Anuel AA anuncia fechas de su nueva gira de conciertos “Las Leyendas Nunca Mueren”

El artista puertorriqueño Anuel AA arrancará el próximo 30 de abril en Las Vegas una nueva gira de conciertos bajo el nombre de su más reciente álbum de estudio, "Las Leyendas Nunca Mueren"

Anuel AA arrancará una gira el 30 de abril de 2022 en Las Vegas, y continuará por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Anuel AA arrancará una gira el 30 de abril de 2022 en Las Vegas, y continuará por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

El artista puertorriqueño Anuel AA, uno de los principales intérpretes urbanos, acaba de anunciar las fechas de su nueva gira de conciertos bajo el nombre de su más reciente álbum de estudio, “Las Leyendas Nunca Mueren”.

El ciclo de espectáculos arrancará el próximo 30 de abril en Las Vegas, y continuará por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, extendiéndose hasta principios de diciembre, según detallaron los representantes del ex de Karol G en un comunicado de prensa.

La gira llevará a Anuel AA a presentarse en países suramericanos como Argentina, Perú y Chile, mientras que en España tiene 19 presentaciones, y en Estados Unidos ofrecerá espectáculos del 24 de agosto al 15 de octubre.

Esta sería otra gira de conciertos que el intérprete, compositor y empresario ha hecho en su carrera, pues a finales de 2019 culminó una exitosa ronda de espectáculos por el continente europeo con su tour “EMMANUEL”, su primer nombre de pila.

Tres años después, y luego de las complicaciones que ha vivido la humanidad por la pandemia, el cantante de “Culpables” regresará a los escenarios con su nueva gira.

Las entradas para la gira estarán disponibles a partir de este viernes, 8 de abril, en el portal www.ticketmaster.com.

Sigue leyendo: Acusan a Anuel AA de dejar en la calle a su antigua novia y a su único hijo en común
Anuel AA agrede a DJ por poner canción de Karol G mientras estaba con Yailin
Yailin y Anuel AA sorprenden tras narrar cómo se conocieron
Yailin La Más Viral no soportó las críticas y se molesta con Anuel AA en plena transmisión en vivo

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain