Coca Cola lanzará Zero Sugar Byte, una bebida con sabor a pixeles

La refresquera más grande del mundo entra de lleno al mundo del Metaverso y presenta su bebida Coca-Cola Zero Sugar Byte; también abrirá un portal inspirado en los videojuegos

Coca Cola lanzará Zero Sugar Byte, una bebida con sabor a pixeles

Coca Cola Zero Sugar Byte estará disponible en EE.UU. a partir del 2 de mayo. Crédito: Shutterstock

A principios de este año, Coca-Cola Starlight ofreció a los fanáticos de la bebida una muestra del espacio exterior. Ahora, la segunda oferta de Coca-Cola Creations presenta el primer sabor de Coca-Cola nacido en el Metaverso.

Se trata de Coca-Cola Zero Sugar Byte, que dará vida al sabor de los píxeles en una bebida de edición limitada que trasciende los mundos digital y físico.

“Para nuestra segunda expresión de Coca-Cola Creations, queríamos crear un sabor innovador inspirado en el juego de los píxeles, arraigado en las experiencias que hacen posible los juegos”, comentó Oana Vlad, directora sénior de estrategia global de The Coca-Cola Company. “Así como los píxeles potencian la conexión digital, Coca-Cola Zero Sugar Byte reúne a las personas para compartir momentos de Real Magic”.

Los que no se quieran perder la Coca-Cola Zero Sugar Byte deben estar muy atentos, pues la bebida se lanzará en cantidades extremadamente limitadas en países seleccionados de América Latina, desde el 4 de abril en tiendas minoristas.

En los Estados Unidos estará disponible al público desde el 2 de mayo en paquetes dobles de 12.5 oz. en latas delgadas que deben solicitarse en línea en www.coca-cola.com/creations.

En el portal de Coca-Cola Zero Sugar Byte, la pieza central es Pixel Point, una isla creada en Fortnite Creative. En ella los jugadores descubrirán la nueva bebida basada en el metaverso e interactuarán con otros jugadores a través de una serie de cuatro minijuegos: The Castle, The Escape, The Race y The Tower. Cada sala inmersiva plantea su propio desafío que solo se puede resolver trabajando en conjunto con otros jugadores para avanzar en la torre.

“Este nuevo sabor de Coca-Cola Creations es un guiño increíble a los jugadores de una de las marcas más icónicas que existen, y estamos orgullosos de poder ayudar a crear algo especial para nuestras comunidades compartidas para celebrar su lanzamiento”, dijo Lachlan Power, Gamer profesional y fundador de PWR.

Sobre el sabor “pixel”, se trata de un concepto meramente retórico, pues se trata en realidad de una Coca sin azúcar desarrollada bajo un concepto divertido.

También te puede interesar:

Heineken presenta la primera cerveza virtual para el mundo del metaverso
Coca-Cola lanza nuevo sabor inspirado en el espacio
Coca Cola, Pepsi y otras grandes marcas piden pacto global para evitar contaminación con plásticos

En esta nota

Coca Cola

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain