Danna Paola se tatuó en nombre de su fallecida abuela

La actriz mexicana Danna Paola se tatuó la fecha de nacimiento de su abuela 'Chelo' quien falleció el pasado 8 de marzo

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La cantante mexicana Danna Paola Rivera Munguía , mejor conocida públicamente como Danna Paola, dio a conocer a través de la red social Instagram que agregó nuevos tatuajes a su cuerpo y es que esta vez se trata de dos, uno de ellos forma algo muy especial debido a que le hace honor a su abuela quien falleció recientemente.

“1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita chelo, el ser de luz con más alegría que pudo haber tocado la tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero se que estás volando en un mejor lugar… gracias por cuidarme tanto… te llevo siempre en mí, te amo tita”, escribió la también actriz en su cuenta personal de Instagram.

Para la intérprete de ‘Oye Pablo’ su abuela era una pieza fundamental dentro de su familia, por lo cual siempre compartía momentos junto a ella y que fue el pasado 8 de marzo cuando falleció luego de haber estado contagiada de Covid-19.

‘Chelo’ para ella siempre fue una persona que se encargó de apoyarla en todos sus proyectos. Por ello, le agradeció todo lo que hizo en vida para estar con ella, al mismo tiempo que manifestó que dolía en el alma despedirse. Agregó que estaba “orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”.

El cielo está de fiesta y elegiste un gran día para despedirte de mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra fammilia, nos enseñaste a nunca rendirnos y a jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día”, fueron parte de las palabras de la modelo al anunciar la partida física de su abuela.

La actriz de Élite publicó una segunda foto donde se puede ver que es una mano sosteniendo la luna, lo que para ella tiene gran significado.

“Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos…”, agregó la modelo a su publicación.

Te puede interesar:
· Novio de Danna Paola confirma su relación: él es Alex Hoyer y participó en La Voz México
· Belinda le envía un mensaje a Danna Paola: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita”
· Danna Paola está de luto: así se despidió de su querida abuela

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain