Lupillo Rivera revela detalles de su relación con Belinda: “En nuestro tiempo fuimos felices”

Lupillo Rivera abrió su corazón y habló de la relación sentimental que mantuvo con Belinda y aseguró que fueron muy felices mientras estuvieron juntos

Lupillo Rivera revela detalles de su relación con Belinda: "En nuestro tiempo fuimos felices"

Lupillo Rivera habla de la relación que tuvo con Belinda.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Lupillo Rivera ha hablado de lo que fue su relación con Belinda, durante una entrevista con Yordi Rosado. El hermano de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera reveló detalles de lo que fue esta unión sentimental con la intérprete y actriz que actualmente está residenciada en España tras el fin de su relación con Christian Nodal.

En la entrevista Lupillo Rivera aseguró que durante el tiempo que él y Belinda estuvieron juntos fueron muy felices.

“Siempre he tenido mucho cuidado al contestar algo de Belinda simplemente porque siempre trato de responder como un caballero. Pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, tuvimos nuestro tiempo, y nosotros en nuestro tiempo fuimos felices”, declaró Lupillo Rivera en esa entrevista que le concedió a Yordi Rosado.

Sobre que si le compró una casa a la intérprete y actriz, sentenció: “Mira, yo gracias a Dios, orgullosamente puedo decir que yo a Belinda nunca tuve que comprarle nada, no tuve que darle dinero de nada, nunca le compré casa, nada de ese rollo, nunca tuvimos que hacer nada de esa onda. Lo de nosotros fue un tiempo divertido, tuvimos un tiempo feliz y que bueno, cada quien por su camino y hasta ahí”, dijo Lupillo Rivera.

Además, contó una historia en la que dice que Belinda le mostró cómo algunos de sus fanáticos tenían tatuajes sobre ella y cómo decidió hacerse un tatuaje en honor a ella. Incluso comentó que él solo había escuchado un par de canciones de la intérprete.

Actualmente, Belinda se encuentra residenciada en Madrid, España, donde aseguró que pasará al menos seis meses. En la capital española la actriz está constantemente de promoción por la serie “Bienvenidos a Edén”, que es de Netflix España y que marca su regreso a la actuación después de haber estado alejada por mucho tiempo.

Esta situación también se da poco más de un mes de haber finalizado su relación con Christian Nodal, el intérprete de música mexicana. El fin de la relación sentimental que ambos mantenían se dio en medio de muchos rumores que los rodearon y fue el mismo Nodal el encargado de manifestarle al mundo que el compromiso que mantenían para llegar al altar, había concluido.


Sigue leyendo: Lupillo Rivera explicó cómo decidió taparse el tatuaje de Belinda

Belinda de espalda y desde el piso presume la retaguardia y un pronunciado escote

Belinda causa sensación usando un saco sin sostén desde España

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain