Pasajero de Southwest Airlines se habría masturbado en pleno vuelo porque le parecía “kinky”
El hombre expuso sus genitales en al menos cuatro ocasiones durante el vuelo; una mujer que estaba sentada a su lado tomó fotos del acto sexual y alertó a la tripulación
Un pasajero de Southwest Airlines enfrenta cargos criminales en Phoenix, Arizona, por exponer sus partes íntimas y masturbarse en pleno vuelo.
Antonio Sherrod McGarity ahora forma parte de la lista de personas que tiene prohibido viajar.
Según las autoridades, el pasajero cometió los actos mientras viajaba de Seattle a Phoenix el sábado.
El reporte de investigadores del Buró Federal de Investigaciones (FBI) indica que una mujer que estaba sentada cerca de McGarity notó que este se bajó los pantalones y comenzó a autocomplacerse. La fémina tomó fotos del acto sexual del acusado.
Luego de que el sospechoso se quedó dormido, la pasajera alertó a miembros de la tripulación y fue movida a otro asiento.
Una vez que el avión aterrizó, la mujer le dijo a las autoridades que McGarity supuestamente expuso sus genitales en al menos cuatro ocasiones durante el vuelo.
El viajero habría admitido que estaba al tanto de que la mujer a su lado se daría cuenta de lo que estaba haciendo, pero dijo que pensó que esta no se sentiría incómoda con su comportamiento.
“McGarity dijo que pensó que podía ser algo ‘kinky’ (caliente)”, lee la denuncia del FBI citada por 12 News.
El hombre enfrenta cargos de violar las leyes de obscenidad.
Southwest Airlines indicó al referido medio que a McGarity se le prohibió de por vida viajar con la aerolínea.