Floyd Mayweather regresará con nueva pelea y lo hará en el helipuerto de un exótico hotel de Dubai [Foto]

El legendario boxeador Floyd Mayweather siempre está dispuesto a montar espectáculos y el próximo será en el hotel Burj Al Arab de Dubai contra un excampeón de boxeo

Floyd Mayweather Celebrates Exclusive Birthday Party At Gabriel South Beach, Hosted By CGI Merchant Group, LLC And Raoul Thomas

La última pelea de exhibición de Mayweather fue en junio de 2021 contra Logan Paul. Crédito: Getty Images

Después de su retiro como boxeado profesional de manera invicta, Floyd Mayweather Jr. ha realizado algunos combates de exhibición para mantenerse en forma y seguir facturando mucho dinero. Ahora ‘Money’ se alista para volver al ring contra Dan Moore en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La nueva pelea de exhibición del legendario boxeador está pactada para el próximo 14 de mayo en el helipuerto del famoso hotel Burj Al Arab de Dubai, un ingrediente especial que tendrá la cartelera que se efectuará ese día sábado, según el reporte de TMZ Sports. El pleito está pactado para ocho asaltos.

El último combate de este tipo que tuvo ‘Money’ fue en junio del año pasado frente al youtuber Logan Paul, y aunque fue evidentemente superior no se declaró ganador porque así estaba establecido. Su última pelea oficial fue contra Conor McGregor en 2017, y la terminó por la vía del nocaut en el décimo asalto. Se retiró con record invicto de 50 triunfos y cero derrotas.

El rival de Mayweather será el “Peligroso” Don Moore quien no pelea desde el 2013 cuando derrotó a Reymundo Hernandes. Tras ese combate, el boxeador que ahora tiene 42 años de edad, terminó con récord de 18 triunfos-0-1.

Todavía no está claro si habrá ganador y cómo se evaluará la pelea.

En esa misma cartelera estará el excampeón de la UFC Anderson Silva, que rivalizará frente a Bruno Machado. También, se anunció al excampeón Badou Jack, pero con rival por definir.

También te puede interesar:
Tío de Floyd Mayweather cree que el Canelo Álvarez llegó al mismo nivel de ‘Money’: “Es el mejor boxeador del mundo”
¿Por qué Ferrari tiene prohibido venderle coches nuevos a Floyd Mayweather y otros famosos?
Logan Paul acusó a Floyd Mayweather de malapaga: “No me importa la razón, solo quiero mi dinero”

En esta nota

Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain