Gussy Lau confirma su noviazgo con Ángela Aguilar y dice que Pepe Aguilar sí los apoya

"Empezamos a salir hace ya un par de semanas, sus papás están de acuerdo y Ángela ya conoce a mis papás y nuestros padres se conocen entre ellos. Las fotos son capturas de pantalla que yo tenía, queríamos mantenerlo en privado, pero un amigo mío le sacó foto y decidió compartirlas en internet", dijo el cantautor que es 15 años mayor que ella

Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar.
Foto: Getty Images

Durante las últimas horas de ayer, Ángela Aguilar se convirtió en centro de atención luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que aparece junto a un hombre mucho mayor que ella y se dijera que es su pareja. Ahora, para sorpresa de muchos y tras revelarse su identidad, es él mismo quien certifica los rumores.

René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, confirmó que sí tiene una relación amorosa con la intérprete de “La Llorosa” y aseguró que, contrario a lo que se ha mencionado en varios medios, Pepe Aguilar no se opone a ella.

“Empezamos a salir hace ya un par de semanas, sus papás están de acuerdo y Ángela ya conoce a mis papás y nuestros padres se conocen entre ellos. Las fotos son capturas de pantalla que yo tenía, queríamos mantenerlo en privado, pero un amigo mío le sacó foto y decidió compartirlas en internet”, dijo el cantautor.

Para finalizar, el compositor reveló que, a raíz de la filtración de las imágenes, Ángela ha sido insultada en redes sociales mientras que a él lo reconocen como un ídolo por el hecho de tener una novia tan joven y amenazó con tomar medidas legales en contra de quien sobrepase los límites del respeto hacia la cantante.


Más sobre Ángela Aguilar:
Filtran fotografías de Ángela Aguilar: aparece muy cariñosa junto a su supuesto novio
Ángela Aguilar conquista a sus fanáticos días después de que le dijeran que no tiene modales
A Angela Águilar y a Pepe Águilar les dijeron que no tienen educación tras este gesto