Chick-fil-A otorga $24 millones de dólares en becas a trabajadores de sus restaurantes en todo el país

Chick-fil-A, invertirá $24 millones de dólares en la educación superior de sus trabajadores de restaurantes este año, pues otorgará becas universitarias a 12,699 empleados en 46 estados y Washington, D.C.

chick-fil-a-becas

Desde 1970, Chick-fil-A, ha dado más de $136 millones de dólares en becas a más de 80,000 trabajadores.  Crédito: chick-fil-a.com | Cortesía

Chick-fil-A, invertirá $24 millones de dólares en la educación superior de sus trabajadores de restaurantes este año, pues otorgará becas universitarias a 12,699 empleados en 46 estados, Washington, D.C. y Canadá, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Las becas se pueden aplicar a cualquier área de estudio en cualquier institución acreditada. De esta forma, Chick-fil-A ayuda a los trabajadores de sus restaurantes a alcanzar sus metas académicas y promueve oportunidades profesionales.

Las salsas en botella exclusivas de Chick-fil-A, que están disponibles en sucursales de todo el país, tienen un papel fundamental para ayudar a financiar los sueños de los trabajadores de los restaurantes.

Y es que, por cada compra que se hace en una tienda de una salsa embotellada de 16 onzas, el 100% de las regalías de Chick-fil-A se destinan al programa de becas Remarkable Future.

Desde el lanzamiento de la salsa embotellada Chick-fil-A en 2020, las ventas han aportado más de $6.4 millones de dólares al programa, lo que ha permitido aumentar la cantidad de becas otorgadas cada año. Este año, la venta al por menor de salsas embotelladas permitió otorgar 2,200 becas más.

“La iniciativa de becas de Chick-fil-A ha sido fundamental en nuestra inversión en el crecimiento y el éxito de los miembros del equipo de restaurantes. Nuestros ganadores inspiradores de este año han superado grandes obstáculos y siguen dedicados a perseguir el éxito académico y personal. Reconocemos su enorme potencial y esperamos desempeñar un pequeño papel en la promoción de su educación, brindándoles más oportunidades para ayudarlos a lograr sus objetivos”, dijo Tim Tassopoulos, presidente de Chick-fil-A. y exbecario del programa Remarkable Futures Scholarship.

Chick-fil-A ofrece dos tipos de becas Remarkable Futures. Da 12 becas True Inspiration de $25,000 dólares, así como becas de liderazgo por montos de $1,000 dólares y $2,500 dólares que se otorgarán a 12,687 trabajadores este año.

Desde 1970, Chick-fil-A, ha dado más de $136 millones de dólares en becas a más de 80,000 trabajadores. Para ser elegible para una beca o asistencia educativa, los solicitantes deben ser empleados de restaurantes de Chick-fil-A independiente.

También te puede interesar:
El CEO de Starbucks, Howard Schultz, dice que las empresas están siendo “asaltadas” por los sindicatos
Bojangles dará $1 millón de dólares en tarjetas con crédito para gasolina con la compra de sus comidas
Burger King es demandado por publicitar hamburguesas más grandes de lo que realmente serían

En esta nota

Chick-fil-A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain