“El amor cuando no mata, muere”: Natti Natasha desata rumores de separación de Raphy Pina tras borrar sus fotos con el productor

Natti Natasha ha eliminado de su perfil de Instagram todas las fotos de su pareja, el productor Raphy Pina, quien en un par de semanas conocerá su sentencia luego de ser declarado culpable por posesión ilegal de armas. Ninguno se ha pronunciado aún sobre sus supuestos problemas conyugales, aunque la dominicana ha dejado mensajes que encienden la teoría de una posible ruptura

2021 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

¿Crisis de pareja? Natti Natasha borró todas las fotos de Raphy Pina de su Instagram. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Los fanáticos de Natti Natasha andan preguntándose qué está pasando con ella y su pareja Raphy Pina luego de que se percataron que las fotografías donde aparecen juntos desaparecieron de la cuenta de Instagram de la dominicana.

Por el momento, ninguno de los dos artistas, padres de Vida Isabelle, ha querido pronunciarse públicamente sobre los entresijos de esta rotunda medida, por lo que no dejan de intensificarse los rumores que apuntan a una crisis en su relación sentimental. 

Además, en Twitter Natti compartió un mensaje que enciende la teoría de una posible ruptura, y ​​en él se refiere a la importancia de que “compartas con los que te apoyan al 100% no solo un 50%”. 

Otro tuit en su perfil dice: “Crecer como persona es saber decir adiós… Porque el amor cuando no mata, muere. Leeré mil veces nuestro cuento breve…”

Los seguidores de la intérprete de “Sin Pijama” no paran de preguntarse en estos momentos sobre las razones de estos supuestos problemas de pareja, o si todo podría estar relacionado con el problema legal que mantiene el productor musical con la justicia de Puerto Rico.

Como bien se conoce, Raphy Pina es acusado de posesión ilegal de armas y también de haber evadido impuestos a través de declaraciones tributarias falsas. Actualmente, el presidente del sello disquero Pina Records se encuentra sometido a una situación de arresto domiciliario y en un par de semanas conocerá su sentencia: podría pasar hasta 20 años en prisión.

Si bien se han mostrado unidos durante todo el proceso, las cosas podrían haber cambiado de repente, lo que justificaría la decisión que tomó la cantante al eliminar todo rastro de Raphy.

Para otros, Natti Natasha sólo ha decidido dedicar sus redes sociales a cuestiones de su música. Puede deberse a una estrategia de marketing por parte del equipo de la cantante.

Lo cierto es que la cuenta de Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor, se mantiene igual, lo que indicaría que su relación no está atravesando ninguna crisis, tal como todos imaginan. 

Sigue leyendo: Raphy Pina está a pocos días de recibir sentencia; podría pasar hasta 20 años en prisión
Conoce la casa flotante en la que aseguran Raphy Pina va a escapar
Natti Natasha enciende Instagram con fotos inéditas en lencería junto a Becky G
Natti Natasha: su hija Vida Isabelle le hizo su primera “maldad”

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain