Natti Natasha borró sus fotos con Raphy Pina, pero éste no la deja ir: subió un video junto a su amada y su bebé Vida Isabelle

Parece que Raphy Pina ha querido silenciar las voces que aseguran que él y Natti Natasha estaban atravesando una crisis. Y es que después de ver que ella borrara todos sus fotos juntos, la especulación creció. Pero hoy éste demuestra cómo su amada sigue estando en su vida

La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

No se sabe qué provocó que Natti Natasha borrara todas sus fotografías al lado de Raphy Pina, el padre de su hija Vida Isabelle, y el hombre al que desde hace mucho le profesa un amor incondicional. Sin embargo, aún cuando la pareja no ha brindado declaraciones de palabra viva al respecto, el empresario hizo uso de su Instagram para demostrar que al menos en apariencia nada pasa y ellos siguen juntos.

El mánager publicó un video en el que aparecen Natti Natasha y su hija Vida, muy sonrientes ambas. Se asume que el video es reciente, y juntos en familia disfrutan de “La zona del café”. En la breve conversación que sostiene con su pareja, la relación no parece, para nada, fracturada.

Ahora que este video llegó a Instagram, muchos creen que Natti simplemente hizo una limpieza en su cuenta y ha querido dejarla con más videos e imágenes de trabajo que personales. Raphy por su cuenta mantiene sus viejas publicaciones intactas, y ahí se puede ver su historia de amor con Natti Natasha.

Ojo que la nueva publicación juntos es una muestra de cómo siguen viviendo juntos y de la no crisis. Porque al parecer en la zona donde viven se fue la luz, por eso es que estaban tomando café afuera. El empresario dijo: “Hay que ingeniárselas. Se fue la luz, la planta grande se jodió, la chiquita está resolviendo, seguimos positivo y con café en Mano. De los generadores que regale me quedaron unos cuantos y resolví. Qué todos sigan bien, ya mismo llega”.

La última vez que conversamos con Natti Natasha nos habló sobre su reality. Ahí todos pueden ver la relación de la cantante con su pareja y cómo es la dinámica no sólo amorosa sino también laboral que los une y los mantiene siempre juntos y fieles.


Más sobre Natti Natasha:
“El amor cuando no mata, muere”: Natti Natasha desata rumores de separación de Raphy Pina tras borrar sus fotos con el productor
Conoce la casa flotante en la que aseguran Raphy Pina va a escapar
El productor musical Raphy Pina fue acusado de “declaración falsa”

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain