Hombre de Las Vegas que mató y escondió el cuerpo de un niño en un congelador enfrentaría la pena de muerte

Se le acusa de 10 cargos que incluyen asesinato, secuestro y abuso infantil en la muerte del niño y un delito grave de agresión doméstica

Brandon Lee Toseland

Brandon Lee Toseland escondió el cuerpo del hijo de su pareja en un congelador. Crédito: Centro de Detención del Condado de Clark | Cortesía

El hombre de Las Vegas acusado de secuestrar y matar a un niño de 4 años y esconder su cuerpo en un congelador, mientras mantenía cautiva a la madre del pequeño, podría enfrentar la muerte por su crimen.

La lectura de los cargos de Brandon Lee Tosleand fue pospuesta por la juez la corte de distrito del condado de Clark, Tierra Jones, hasta al menos el día 15 de abril.

Al hombre se le acusa de 10 cargos que incluyen asesinato, secuestro y abuso infantil en la muerte del niño y un delito grave de agresión doméstica alegando que asfixió a la madre del niño.

Toseland, compareció de forma virtual desde el Centro de Detención del Condado de Clark, lugar en el que ha estado detenido sin derecho a fianza desde su arresto el 22 de febrero.

El hombre de 35 años se declarará inocente de todos los cargos, señaló su abogado defensor, Augustus Claus.

El litigante dijo el viernes que no había recibido el informe del médico forense ni la autopsia del niño, quien según la acusación murió por lesiones internas.

Planeamos defender el caso enérgicamente”, dijo Claus en una breve entrevista. “Hay una versión alternativa completa de los eventos a la que no se le ha dado voz. Planeamos ser esa voz”, indicó el abogado.

Toseland fue encontrado en un vehículo con la madre del niño después de que la hermana de 7 años del pequeño le diera a su maestra un puñado de notas adhesivas de la madre que decían que estaba secuestradaa y pensaba que el hermano de la niña estaba muerto en la casa de Toseland, informó la policía.

El cuerpo del niño de 4 años fue hallado en un congelador en el garaje, envuelto en plástico, las autoridades indicaron que presentaba lesiones visibles de abuso físico.

Te puede interesar:

En esta nota

Las Vegas Pena de Muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain