Quieren a Kylian Mbappé en la Premier League: PSG y Real Madrid tienen un nuevo rival en la lucha por el francés

La novela del futuro de Kylian Mbappé parece tener un nuevo e inesperado capítulo, y es que mientras todos pensaban que el PSG y Real Madrid eran los únicos posibles destinos del jugador, a última hora ha surgido el Liverpool como candidato

PSG y Real Madrid tienen un nuevo rival en la lucha por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé tiene un nuevo pretendiente desde la Premier League.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

A la gran disputa que tiene el París Saint-Germain (PSG) y Real Madrid por Kylian Mbappé se le ha unido otro grande de Europa y más puntualmente de Inglaterra, como lo es el Liverpool de Jurgen Klopp, así lo ha informado la revista inglesa de fútbol ‘Four Four Two’.

Mbappé no solo es uno de los mejores jugadores del mundo, sino que además ahora se ha convertido en el más codiciado y es que luego de descartar al FC Barcelona como uno de sus pretendientes, todo parecía indicar que el destino del atacante estaban entre el Madrid y el PSG, sin embargo un nuevo candidato ha surgido.

Luego de que el medio francés ‘RMC Sport’ publicó este lunes que había un tercer equipo seriamente interesado en el joven campeón del Mundo y que no era el club de Xavi Hernández, comenzaron a surgir los rumores desde Inglaterra, sin embargo se pensaba que podía ser un equipo de Manchester.

Hasta que finalmente ‘Four Four Two’, señaló al Liverpool como ese tercer conjunto interesado en Mbappé. Esto podría deberse a que recientemente se informó que el PSG quería fichar al egipcio Mohamed Salah si su delantero estrella se marchaba al Real Madrid.

Esto se podría tomar como una venganza de los ‘Reds’ contra los parisinos de “jugador por jugador”. De ser cierto esto y que el internacional con Francia termine en Anfield, sería un mejor negocio para el equipo inglés aunque pierdan a Salah, y es que Mbappé llegaría gratis mientras que Salah sería vendido por una cifra gigantesca.

Pese a todos estos rumores, la decisión final sin duda la tomará Kylian Mbappé, que el pasado domingo, tras la victoria de su equipo 5-1 sobre el Lorient, expresó que aún no había tomado una decisión. Aunado a esto, un reconocido periodista francés informó el lunes que el jugador renovará con el PSG y lo anunciará el siguiente mes.

Lea también:
Benzema alienta al madridismo: “Con Mbappé marcaríamos el doble o el triple de goles”
Exjugador del PSG hizo dura crítica a Sergio Ramos: “Debería callar y hacer su trabajo en el campo”
Mbappé guarda cautela sobre su futuro: “No he tomado una decisión, no quiero equivocarme”

En esta nota

Kylian Mbappé Liverpool PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain