La conmovedora historia de un niño autista se hace viral: Solo usaba su camisa favorita y los usuarios en redes le envían 10 piezas iguales
La madre comentó que luego de haber comprado una camisa específica de esta empresa hace un año, nunca imaginó que se convertiría en la favorita de su hijo, a tal punto de no querer quitarsela en ningún momento
Se ha hecho viral en las redes sociales la petición de una madre autraliana luego de que varias personas le enviaran camisetas idénticas a la favorita de su hijo autista de 7 años de edad.
De acuerdo con una entrevista para 7News la madre del pequeño identificada como Stephanie Radnoty, compartió una publicación en sus redes donde pedía ayuda para conseguir una camisa de los almacenes de Big W, la cual estaba descontinuada.
La madre soltera comentó que luego de haber comprado una camisa específica de esta empresa hace un año, nunca imaginó que se convertiría en la favorita de su hijo, a tal punto de no querer quitarsela en ningún momento.
“Tengo que dejar que se la vuelva a poner después de la ducha, luego se la quito cuando se queda dormido y la lavo a mano. Luego la pongo en la secadora para que esté lista en la mañana”, explicó la mujer al medio.
Recientemente Radnoty agradeció a los usuarios en redes que se han solidarizado con el caso desde su publicación y han donado al menos 10 camisetas.
Una de las donantes le hizo llegar la camiseta solo una hora después de la publicación, y las otras nueve desde diferentes lugares del país.
Además contó que, un fotógrafo de la empresa Big W había intentado conseguir al menos una camisa, sin embargo no lo logró debido a que esta versión está descontinuada.
Como una muestra de agradecimiento, la madre del pequeño publicó una foto de las camisetas recibidas en forma de corazón sobre el césped.
También le puede interesar:
–Alerta por quinceañero latino con autismo desaparecido en El Bronx
–Día Mundial del Autismo: El autismo se relaciona con un área del cerebro que crece demasiado rápido en los bebés
–Madre y padrastro acusados por homicidio de niño autista desnutrido en Nueva York: tenía 8 años y pesaba 30 libras