Cristiano Ronaldo se metió contra niño autista: madre lo acusa de agredir y dejarle moretones a su hijo

"Mi hijo estaba llorando, en completo shock. Es autista. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca", comentó la madre del joven sobre la agresión que cometió Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pudo haber cometido un delito contra el menor de edad. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Envuelto en la polémica, de esta forma se encuentra Cristiano Ronaldo. Resulta que el aficionado al que el astro luso le reventó el teléfono, tras la derrota el Manchester United en casa del Everton, era un niño de 14 años de edad que sufre de autismo y dispraxia. A pesar de que pidió disculpas, el jugador pudo haber cometido un delito.

El periódico Liverpool ECHO reseñó que la Policía de Merseyside está investigando el caso y ya se puso en contacto con los dos equipos. “Se están realizando investigaciones. Los oficiales están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para establecer si se ha cometido un delito”, indicó un portavoz de las autoridades policiales.

El relato de la madre del niño

“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando. Mi hijo estaba allí, grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando”, inició Sarah Kelly, madre del joven Jake Harding.

De acuerdo con el relato de Sarah, Jake agachó el teléfono porque Ronaldo se había bajado la media y le sangraba la pierna. “Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó.

La mujer compartió algunas fotos en las que se ven los moretones que le causó CR7 al joven aficionado, quien quedó en estado de shock: “(Él) estaba llorando, estaba conmocionado. Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto, y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.

Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”.

En este sentido, concluyó: “Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estuviera burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso. Él estaba filmando su herida. Es un niño autista y fue agredido por un futbolista. Así lo veo como mamá”.

También puedes leer:
CR7 no lo puede hacer todo: Manchester United solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos
 Cristiano Ronaldo le paga un sueldo escandaloso a Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las burlas hacia su “dispareja” vestimenta

En esta nota

Cristiano Ronaldo everton manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain