Francisca Lachapel comparte una linda reacción de su hijo Gennaro que enterneció a sus seguidores

Francisca Lachapel, junto a su hijo Gennaro y su pareja Francesco Zampogna, han protagonizado un muy hermoso momento familiar que derritió corazones en Instagram

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel  Crédito: Getty Images | Getty Images

Gennaro, el hijo de Francisca Lachapel, ha conquistado los corazones de miles de los seguidores de su madre, incluso desde antes de su llegada a este mundo. La presentadora dominicana de Despierta América de vez en cuando comparte imágenes junto a su hijo que derriten los corazones de todas esas personas que la siguen y están pendiente de su trabajo y su vida personal.

En esta oportunidad la conductora del show de Univision compartió un video en el que aparece con Gennaro en brazos y su futuro esposo, Francesco Zampogna, detrás de ella, quién le pregunta al pequeño bebé “¿es tu mamá mía o mamá tuya?” y la reacción de Gennaro es inigualable.

El pequeño tomó el brazo de su padre, que tenía rodeada a Francisca en un abrazo, y sutilmente lo va empujando hasta que el logra recostarse mucho más cerca de su madre.

“Miren la reacción de Don Gennaro cuando su papá @franczampogna le pregunta ¿es mamá mía o mamá tuya? ¿Cómo creen que está mi corazón con este video?”, escribió Lachapel junto a este video que hasta el momento tiene más de 730,000 reproducciones.

Han sido muchos los que han reaccionado a este hermoso video de la familia Zampogna Lachapel. Estos son algunos de los comentarios que los seguidores de la presentadora dominicana de Despierta América le han dejado: “Ese vídeo es el desquite!!!!! El dijo papá primero y te sentiste destrozada ahora el niño está limpiando lo embarrado”, ” le dijo “ permiso quita tu mano” es mi mamá” y “Derretidas hasta más no poder con nuestro muñeco”.

Además destacan los siguientes comentarios de personalidades famosas:

Carolina Sandoval: Mi vida más lindooo

Astrid Rivera: El será el dueño absoluto de tu corazón por toda una vida y más alla

Ana Patricia Gámez: Ay que hermosura!!

Karla Martínez: Que belleza!!!

Aleyda Ortíz: Awww mi vida que belleza me lo quiero comer a besos

Pronto Francisca Lachapel y Francesco Zampogna caminarán al altar para unirse en sagrado matrimonio. Fue el 14 de febrero, Día de San Valentín, el que escogieron para darle la noticia al mundo a través de una exclusiva de la revista People en Español.

“¡Que viva el amor! No hay fecha que no se cumpla y los tiempos de Dios son perfectos. ¡Bodorrio a la vista mi gente linda! Feliz día del amor y la amistad. Gracias @peopleenespanol. @franczampogna Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡A celebrar!”, escribió la presentadora al compartir la noticia con sus seguidores.


Sigue leyendo: Francisca Lachapel y su hijo Gennaro derriten corazones con un video y dicen que él es igualito a su papá

Francisca Lachapel le rindió homenaje a Selena Quintanilla a 27 años de su muerte

Francisca Lachapel envía poderoso mensaje a todos sus seguidores

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain