Antonela Rocuzzo: enamorada por el talento musical del hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira [Video]

La madre de Thiago, Ciro y Mateo Messi se derritió de amor con la habilidad de Milan Piqué para tocar el piano. Y eso que, de acuerdo con rumores de la prensa especializada, ella y Shakira no se la llevan bien

Gerard Piqué

Milan Piqué también toca la batería como todo un profesional. Crédito: David Ramos | Getty Images

La cantante Shakira no tiene reparo en presumir abiertamente del talento y del duro esfuerzo que se desprenden de esos videos que retratan a sus hijos, exhibiendo tanto su don para la música como para otras muchas disciplinas artísticas o deportivas.

En el caso de su primogénito, Milan, este ya ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que es un pianista virtuoso, y que tiene un marcado sentido del ritmo que le ayuda a tocar la batería como todo un profesional. Por si eso no fuera suficiente, el niño de 9 años ya ha supervisado, incluso, alguna que otra sesión de grabación de su famosa madre desde la mesa de mezclas.

Este sábado, la diva colombiana compartió la que, sin duda, es su “pieza favorita” de las muchas que se encuentran en el amplio repertorio musical de Milan: una canción llena de sentimiento y melancolía que ha hecho las delicias de los millones de seguidores que tiene la celebridad en Instagram, incluyendo a Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.

La también madre de Thiago, Ciro y Mateo no pudo resistirse a comentar la publicación con tres emoticonos sonrientes y amorosos, que describen a la perfección lo gratamente impresionada que está con las competencias musicales del mayor de los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué. Puede que ya no se vean con tanta frecuencia como antaño, teniendo en cuenta que la familia Messi-Rocuzzo reside ahora en París; pero este bonito gesto deja patente que Shakira y Antonela siguen siendo muy buenas amigas (a pesar de que los rumores de la prensa especializada indican todo lo contrario).

También puedes leer:
Gerard Piqué y Shakira debuta como comentarista deportivo [Video]
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: ¿fin a su vida en París?
Lo volvió a hacer: Gerard Piqué repite el “gesto de la vagina” en segunda foto oficial del Barcelona

En esta nota

Antonella Roccuzzo Gerard Piqué Lionel Messi Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain