Messi y Piqué ya no se hablan: Antonela y Shakira serían las culpables

Messi y Piqué dejaron de ser amigos. Una muestra de esto es que el argentino viajó a Barcelona y solo se reencontró con Xavi, Busquets y Jordi Alba. Antonela Roccuzzo y Shakira tienen peso en esta historia

Lionel Messi y Gerard Piqué

Lionel Messi y Gerard Piqué eran amigos desde su etapa juvenil en el Barcelona. Crédito: JOSE JORDAN | AFP / Getty Images

Parece que la amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué llegó a su fin. Una muestra de esto es que el astro argentino viajó esta semana a Cataluña para cenar con sus excompañeros del Barcelona Xavi Hernández, Sergio Busquets y Jordi Alba. El gran ausente de este reencuentro fue el central español.

El motivo por el que Messi llegó a Barcelona era para celebrar el cumpleaños número 42 de Xavi Hernández en un restaurante japonés, junto con sus respectivas parejas. En la cena hasta estuvo Pepe Costa, quien trabajó en el Barca durante varios años y ahora acompaña al delantero rosarino en el PSG.

Esto deja en evidencia los rumores que han soltado varios medios catalanes desde hace meses: la amistad entre La Pulga y Gerard está completamente rota. Una de las razones sería el poco respaldo que Lionel sintió del zaguero cuando el Barcelona no le renovó su contrato y lo dejó irse como agente libre.

De hecho, Piqué declaró en una entrevista a El País que si Messi continuaba la economía del club se iba a ver perjudicada: “Nosotros hemos vivido de Leo muchos años, y ahora tenemos que encontrar nuevos referentes. Pienso en que si se le renovaba a los números iban a ser muy complicados”.

¿Enemistad entre Antonela y Shakira?

A esta historia se le suma la supuesta enemistad entre las esposas de ambos futbolistas: Antonela Roccuzzo y Shakira. De acuerdo con la prensa especializada, Piqué no estuvo en la fiesta de despedida que organizó Messi en su mansión de Barcelona, en vista de que sus mujeres ya no se tratan.

“Hizo un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira“, publicó el portal Semana de España.

La periodista catalana Andrea Ginés, por su parte, indicó en el programa Onze, de TV3: “En la cena de Messi en Barcelona esta semana no estaba Piqué porque su mujer, Shakira, no tiene buena relación con el resto de mujeres; porque se encuentra como pez fuera del agua, considera que tiene otro talante. Eso viene de lejos, cosa que provoca que cuando se hacen planes, Piqué y Shakira no estén”.

Todo empieza porque Antonela es amiga íntima de Nuria Tomás, quien fue novia de Gerard Piqué hasta 2010, cuando el central conoció a Shakira y ganó la Copa del Mundo. Además, en 2018 trascendió que la argentina tuvo un problema con la colombiana durante un asado que realizó Lionel en su vivienda, tras disputarse un partido de LaLiga.

“El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa. La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Rocuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para, definitivamente, no cultivar buena relación con la cantante colombiana”, afirmó la periodista Yanina Latorres en el programa Los ángeles de la mañana.

En esa misma línea agregó: “Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, dice: ‘Sáquenle el chorizo y no le sirvan más nada’. Se armó una gresca, te la resumo; esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron, se armó una a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, esto es verdad; no te estoy mintiendo, la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona”.

También puedes leer: Leo Messi y Antonela Roccuzzo: ¿fin a su vida en París?

En esta nota

Antonela Roccuzzo Gerard Piqué Lionel Messi Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain