Cada rincón de la casa de Francisca Lachapel está invadido por su hijo Gennaro

A través de un video subido en redes sociales se pudo ver el desorden que Francisca Lachapel tiene en casa, siendo Gennaro el principal culpable

Cada rincón de la casa de Francisca Lachapel está invadido por su hijo Gennaro

Francisca Lachapel se casará pronto. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Este fin de semana la presentadora Francisca Lachapel celebró su despedida de soltera, una celebración que fue dirigida por Jomari Goyso.

La gran despedida de soltera fue una sorpresa del también presentador, quien fue a buscarla hasta su casa en Miami, Florida. Gracias a un video compartido sobre el evento, se pudo ver el estado en que se encuentra el hogar de Lachapel y su pareja Francesco Zampogna.

La cocina y sala de estar de la propiedad está dominada por objetos del pequeño Gennaro, hijo de ambos, quien apenas tiene un año de edad.

Lachapel tiene una cocina de gran tamaño, estilo abierto e isla central. Las alacenas son de color blanco y tiene algunos detalles en dorado. A los electrodomésticos de alta gama se le suma una silla de bebé y otros elementos sobre la isla central.

Goyso siguió a Lachapel por parte de la sala principal, donde se pudo ver que hay una especie de corral en una de las esquinas para que Gennaro juegue de forma segura.

Hace algunos meses la ganadora de Nuestra Belleza Latina mostró el resultado de la decoración del cuarto de su pequeño hijo, el cual está inspirado en la selva.

Con mucho orgullo Lachapel habló con los expertos que se encargaron y presumió en redes sociales el lugar.

En una exclusiva que Lachapel y Zampogna dieron a la revista ‘People en Español’ se pudo saber que desean hacer su boda por iglesia próximamente y que escogieron República Dominicana como escenario.

Durante esa entrevista la presentadora expresó su felicidad por celebrar la boda en su país natal, junto a gente que la quiere y la vio crecer.

También te puede interesar:

Francisca Lachapel comparte una linda reacción de su hijo Gennaro que enterneció a sus seguidores

Francisca Lachapel le rindió homenaje a Selena Quintanilla a 27 años de su muerte

Francisca Lachapel fue rechazada en el casting de la bioserie de Gloria Trevi pero la cantante ¿la quiere de protagonista?

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain