Karina Banda ofreció detalles del nuevo reality show ‘La Isla Enamorándonos’

La conductora mexicana Karina Banda explicó las normas establecidas para poder participar en 'La Isla Enamorándonos' y una de ellas es que deberán casarse al culminar la temporada

Karina Banda ofreció detalles del nuevo reality show 'La Isla Enamorándonos'

Karina Banda comparte detalles de ‘La Isla Enamorándonos’. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La presentadora mexicana Karina Banda ofreció detalles de lo que será el nuevo programa ‘La Isla Enamorándonos’ y es que este será uno de los programas más llamativos que tendrá de ViX, siendo esta la nueva plataforma que tiene TelevisaUnivision. Además, vendrá recargado con contenido nuevo y para todo público.

Luego de haber transcurrido una semana de lo que fue un escándalo de su salida en ‘Enamorándonos USA’, volvió al estudio, esta vez para promocionar en compañía de Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda este nuevo reality show que viene recargado de muchas emociones para los participantes.

La ganadora de seis Emmy llegó con muchas sorpresas dejando a más de uno con ganas de conocer más de todo lo que trae esta nueva edición y es que los participantes deberán permanecer un largo tiempo en la isla y no podrán estar activos en las redes sociales.

Agregó que cuando termine la temporada del reality show deberán estar preparados para contraer matrimonio.

“El que quiera ir a la isla tiene que estar dispuesto a estar incomunicado de las redes sociales por dos meses… También tienen que estar listos para casarse al final de la temporada. Se van a la isla y regresan casados”, fue parte del avance que dio a conocer Banda durante su estadía en ‘Enamorándonos USA’.

Por si fuese poco reveló que aquella pareja que se case podrá pasar la luna de miel en las Islas Maldivas.

Banda manifestó que es de suma importancia mantener claras las normativas para que luego no existan experiencias incómodas. Por ello, aclaró que solamente podrán participar en esta edición que está preparándo ViX, aquellos que hayan estado antes en ‘Enamorándonos USA‘, de lo contrario, no podrán hacerlo.

“Hay que ser claros y decir cuáles son las reglas”, dijo la esposa de Carlos Ponce.

Además, durante el fin de semana la conductora causó revuelo en sus redes sociales porque realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram que decía que había iniciado las grabaciones con un proyecto que la tiene bastante emocionada, al mismo tiempo que iba dejando “pistas” en sus historias de la mencionada red social.

“Estos días son dorados. Hoy empecé a grabar un proyecto que me tiene muy feliz y que ya quiero contarles. En mis historias les dejé unas pistas. Gracias por todo el cariño, sus mensajes y sus palabras”, escribió en la publicación.

Te puede interesar:
Enamorándonos USA le permitió tener el mejor regalo a Ana Patricia Gámez
Karina Banda regresa a Enamorándonos y junto a Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez promocionan ViX
Karina Banda pide el apoyo del público: “Les pido… me ayuden hacer este proyecto un gran éxito”

En esta nota

Enamorándonos USA karina banda VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain