Cifra récord: Pagan $522,000 dólares por una tarjeta de Lionel Messi

Cada día, los coleccionistas de todas las partes del mundo se hacen notar con una mayor regularidad. En esta oportunidad, en una subasta realiza online a través de la página web d Goldin. Un fanático adquirió un cromo de Lionel Messi por una cifra récord de $522,000 dólares, siendo esta la más alta hasta ahora con respecto a una figura del astro argentino

El coleccionista ha adquirido el cromo de Lionel por la cifra más alta con respecto a una figura del argentino.
El coleccionista ha adquirido el cromo de Lionel por la cifra más alta con respecto a una figura del argentino.
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

Cada día, los coleccionista se hacen más notorios en distintas partes del mundo. Todo esto debido a la importancia, la originalidad o la importancia que genera la imagen del deportista. Es por ello que, en esta oportunidad un fanático rompió todo tipo de estereotipo al conseguir una tarjeta de Lionel Messi por una cifra récord de $522,000 dólares.

El cromo, fue adquirido por esta persona por la vía de una subasta online realizada a través de la página web de Goldin; el cual es un sitio especializado en sistema de compra y ventas de artículos únicos. Asimismo, dicha cifra es hasta ahora la más alta con respecto a la imagen del astro argentino.

Esta tarjeta, fue elaborada por Panini y está está basada en una representación de Lionel Messi con la camiseta argentina, ambientada con la temática del Mundial de Brasil 2014. Además, se dio a conocer que es parte de la colección “World Cup – Gold Prizm”.

Por otra parte, el fanático que adquirió esta importante imagen del número diez de la albiceleste, no quiso revelar su nombre, pero si dio a conocer que la subasta tenía como fecha limite hasta el pasado lunes once de abril.

Otro punto llamativo, es que este no fue la única tarjeta presente en la subasta, ya que estuvieron presentes otras y con precios sumamente inferiores. Exactamente, entre los $1,000 – $4,000 y hasta los $26,000 dólares. En algunas, el delantero lucía la camisa del FC Barcelona.

De esta manera, un nuevo coleccionista sacó a relucir toda su admiración por uno de los jugadores más importantes que ha dado el fútbol del viejo continente y a nivel de selección; como lo es nada más, ni nada menos que Lionel Messi.

Lee También:

¿Será el Mundial de Leo Messi? el argentino se tatuó el balón que rodará en Qatar 2022

Leo Messi: Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas

Dani Alves sobre Leo Messi: No está disfrutando en el PSG, se le nota desubicado