Krispy Kreme: una docena de donas costará lo mismo que el promedio nacional de un galón de gasolina

El lunes, la Asociación Americana de Automóviles (AAA, por sus siglas en inglés) dijo que el promedio nacional del precio de la gasolina era de $4.11 dólares por galón. Por lo tanto, este miércoles, una docena de donas Krispy Kreme glaseadas originales costará $4.11 dólares

krispy-kreme-precio-de-la-gasolina

Cuando Krispy Kreme regala donas gratis, generalmente ofrece la dona glaseada original, ya que es la más popular y la más fácil de hacer. Crédito: Little Adventures | Shutterstock

Si te gustan la donas hay buenas noticas para ti, y es que Krispy Kreme quiere sacar ventaja de los precios altos de la gasolina bajando los precios de sus donas.

Todos los miércoles, desde el 13 de abril hasta el 4 de mayo, Krispy Kreme venderá una docena de donas glaseadas originales por el precio de un galón de gasolina regular.

Y cada semana la cadena utilizará el precio promedio nacional de la gasolina del lunes para establecer el costo promocional de sus donas.

Los precios del combustible se han disparado recientemente en parte debido a la guerra en Ucrania, lo que llevó a la Administración del presidente Biden a hacer uso de la reserva estratégica de petróleo para bajar los precios.

El lunes, la Asociación Americana de Automóviles (AAA, por sus siglas en inglés) dijo que el promedio nacional era de $4.11 dólares por galón. Por lo tanto, el miércoles, una docena de donas Krispy Kreme glaseadas originales costará $4.11 dólares. Esta es una buena oferta, ya que una docena de donas glaseadas originales normalmente costarían al menos $10 en Krispy Kreme, según se informó en CNN.

La cadena de donas a menudo une sus promociones a eventos que pasan en la actualidad. El año pasado, por ejemplo, dio donas gratis a los clientes que habían sido vacunados contra el COVID-19. En enero, después de que la Cruz Roja dijera que estaba experimentando la peor escasez de sangre de reserva en más de una década, Krispy Kreme regaló donas a los que fueran a donar.

Con la nueva promoción, Krispy Kreme quiere ayudar a la gente, además de posicionarse en más clientes.

Cuando Krispy Kreme regala donas gratis, generalmente ofrece la dona glaseada original, en lugar de otros sabores o artículos especiales. Esto se debe a que su dona glaseada original es la más popular de la cadena.

Al ser el producto más exitoso, la cadena de donas siempre la incluye en sus promociones, para asegurarse de ofrecer algo que a todo mundo le guste.

Además de esto, las donas glaseadas son las más fáciles de hacer, por lo que la empresa no batalla si tiene que producir una enorme cantidad en un período corto de tiempo.

También te puede interesar:
Krispy Kreme: por qué a la empresa de donas no le preocupa la inflación
Empleado de Dunkin’ Donuts en Florida que mató a golpes a cliente que lo llamó “nigg**” como insulto racista no cumplirá cárcel
Peores alimentos de desayuno para la grasa abdominal

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain