Becky G presume sus atributos en un bikini rosa desde la playa

Becky G desborda su sensualidad desde la playa en un lindo vestido rosa. "La mami en la playa", escribió la cantante al compartir la imagen

Becky G

Becky G  Crédito: CLAUDIO REYES | AFP / Getty Images

Becky G ha presumido de su cuerpo en la playa al lucir un lindo traje de baño rosa, posar sobre la arena y bajo el sol, y apoyando las manos sobre las piernas, posiblemente, se su novio, Sebastián Lletget. Aunque no lo mencione ni lo etiquete en la publicación.

La cantante presumió sus atributos con un hermoso diseño de traje de baño, accesorios que brillan bajo el intenso sol y sus largas uñas pintadas de color naranja.

“La mami en la playa”, fue el mensaje que acompañó a esta publicación que tiene más de 753,000 me gustas y más de 1,500 comentarios de sus fanáticos.

La referencia del texto que escribió tiene que ver con “Mami”, la canción junto a Karol G en la que ambas cantan “fuertes indirectas” para Anuel, el ex novio de la colombiana que ahora goza de tener una relación sentimental con Yailin “la más viral”.

Recientemente Becky G se ha hecho tendencia en redes sociales por varias razones: una de ellas fue cuando intentó realizar el viral y exitoso baile que Anitta popularizó con su tema “Envolver”, el cual consiste en un twerking con las manos apoyadas sobre el piso. “@anitta te lo dije!!! No fuerza, te amo. Sexy se vuelve tonto muy rápido conmigo”, sentenció la cantante tras su intento.

Previo a esto, Natti Natasha había publicado una serie de imágenes inéditas de la grabación de “Sin pijama”, el popular tema que tienen ambas intérpretes juntas. Estas fotografías elevaron la temperatura en Instagram pues aparecen luciendo atuendos de lencería bastantes sensuales. ““Aquí encontré unas fotitos inéditas que me ponen súper feliz y agradecida con my sis @iambeckyg por haberme invitado a este himno”, dijo Natti Natasha.

Ese junte de Becky G y Natti Natasha se volvió a repetir pero en una publicación que hizo Daddy Yankee acompañado de ambas mujeres y en la que resalta “Zona del perreo”, la canción del último álbum del cantante en la que ambas mujeres cantan junto a él.

“Con las baby’s, estoy bien protegido aquí”, dijo Daddy Yankee al mostrar el video junto a ambas artistas del género urbano.


Sigue leyendo: Becky G menea la colita en un diminuto short blanco desde la cocina

El video de Becky G bailando salsa en diminuto atuendo junto a su novio Sebastian Lletget

Becky G revela que ha aprendido a aceptar su cuerpo sin curvas

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain