Capturan a hispano que caminaba con un bate de béisbol con clavos incrustados y un machete en California

La Oficina del Sheriff del Condado de Madera fue alertada por los vecinos de sobre un hombre que deambulaba con dos armas

Gabriel Alexander Ornelas

Gabriel Alexander Ornelas fue privado de su libertad por pasear por las calles con un bate de metal con clavos incrustados y un machete. Crédito: Madera County Sheriff's Office | Cortesía

Un hombre fue arrestado después de estar deambulando por varios minutos por un vecindario de California armado con un bate de béisbol de metal con clavos y un machete.

Según informes, la Oficina del Sheriff del Condado recibió una llamada de alerta de un vecino del lugar y fue gracias a eso que lograron que el hombre, que más tarde fue identificado como Gabriel Alexander Ornelas, se evitó que sucediera un hecho lamentable.

La policía se presentó hasta el lugar y encontraron al hispano, de 29 años, en un callejón detrás de la Iglesia de Christian Church cerca de River Road; las autoridades pidieron constatar que el hombre traía consigo un bate de metal con varios clavos y un machete de aproximadamente 15 pulgadas.

Tras su arresto se pudo conocer que Ornelas estaba en libertad condicional fuera del condado de Fresno por una condena previa por portar un arma oculta.

“Los miembros de nuestra comunidad son socios vitales para mantener la paz y la seguridad. Agradecemos a este ciudadano por hacer la llamada para reportar la actividad sospechosa en su vecindario”, dijo el alguacil Tyson Pogue.

Hasta el momento se desconoce qué llevó al hombre hispano a modificar el bate de fierro con clavos y deambular por las calles del vecindario de Madera, lo cierto es que se presume que estaba en busca de “alguien”, ya que es muy difícil creer que una persona sale de casa con dos armas expuestas sin un plan previo.

Gabriel Alexander Ornelas fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Madera por un delito grave de posesión de un arma oculta.

Las autoridades tampoco han revelado la fianza que se le imputó a Ornelas ni el tiempo que podría pasar en prisión.

Los vecinos de Maderas se sienten más tranquilos después de que el hombre de 29 años se encuentra privado de su libertad.

Te puede interesar:

En esta nota

California libertad condicional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain