Ivy Queen presume de su retaguardia en un ajustado vestido, de espalda y con el cabello azul

Ivy Queen mostró su retaguardia en un atuendo que resalta todas sus curvas y con un gran escote en la espalda

Ivy Queen

Ivy Queen  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ivy Queen continúa presumiendo su cuerpo y desbordando su sensualidad mediante su cuenta de Instagram. En esta oportunidad la cantante boricua de reggaetón publicó una serie de imágenes en las que luce un largo y elegante vestido rosa, y luciendo el cabello en color azul.

En una de las imágenes la artista boricua posa de espalda, dejando ver su retaguardia en el ajustado vestido que resalta sus atributos.

“Dónde pongo el ojo pongo la flecha”, sentenció la cantante al publicar estas fotografías que hasta el momento tiene más de 48,000 me gustas y más de 684 comentarios.

Hace algunas semanas la cantante boricua celebró su cumpleaños número 50 en una privada y hermosa fiesta en un lugar playero de la ciudad de Miami. En la íntima celebración ella lució un sensacional atiendo púrpura y unas largar botas negras que terminó quitándose para disfrutar más cómodamente de la velada en la arena.

El outfit era de color púrpura y resaltaba mucho más entre los asistentes al festejo, quienes vistieron de color blanco.

“Festín para la queen”, escribió la artista al compartir imágenes de la celebración por su cumpleaños 50.

Días después, la cantante publicó un video cantando y bailando una melodía para desearle feliz cumpleaños a Bad Bunny, quien añadió un año más a su vida pocos días después que la diva del reggaetón. “Es mi cumpleaños, yo quiero perreo”, cantó mientras movía su cuerpo.

“Así andamos los PISCIANOS los más sabrosos del zodiaco. Happy birthday @badbunnypr”, escribió Ivy Queen al publicar este video en lo que parece ser un puerto en la ciudad de Miami.

Ivy Queen es reconocida por constantemente cambiar de look y cautivar a sus seguidores con el color de su cabello y sus sensuales atuendos que resaltan su figura, la cual trabaja en el gimnasio.

Hace unos días mostró cómo entrenaba en el gimnasio luciendo un lindo y ajustado atuendo deportivo y unos tacones altos:

“Solo Ivy supera a Ivy”, “Sobretodo frontera con tacos altos en el gym”, “Diva que se respeta entrena con tacos” y “Me encanta tu calzado deportivo”, le dijeron sus seguidores.


Sigue leyendo: Ivy Queen presume su figura en un brillante vestido con transparencias

Ivy Queen presume su escultural figura posando acostada desde un sofá

Ivy Queen revela de qué sufre por ser tan atractiva

En esta nota

Ivy Queen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain