Alexa Dellanos exhibe sus torneados atributos en diminuta lencería de encaje y transparencias

Alexa Dellanos hizo “explotar” de emoción a sus admiradores de Instagram gracias a una serie de imágenes donde la sexy joven modela con ropa íntima que logra cubrir poco sus voluptuosidades

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos constantemente acelerar las pulsaciones de sus fieles admiradores de Instagram con imágenes y videos donde usualmente se muestra ligera de ropa, y en una reciente publicación que realizó la influencer y estilo de vida, volvió a demostrar por qué es una de las chicas consentidas de la famosa red social.

Hace unos días, la hija de la periodista Myrka Dellanos aprovechó para exhibir desde todos los ángulos posibles sus torneados atributos, vestida con medias nude y diminuta lencería de encaje y transparencias color verde.

“¿Todavía me amas como antes? 🤍”, es el breve texto que acompaña la candente producción de la rubia que por el momento tiene más de 195 mil corazoncitos rojos y una avalancha de comentarios donde destacan lo bien que mantiene su anatomía.

“Tienes un cuerpo hermoso 🔥😍”, “Eres una verdadera delicia de mujer 🤤🤤” y “Mamacita rica 💣😈”, son por mencionar algunos de los elogios que le dejaron a la sexy joven de 28 años.

Desliza para ver todas las postales

Previamente Alexa Dellanos disfrutó su estancia en una playa de Puerto Rico y compartió en una serie de ocho imágenes lo bien que la pasó en el mar, además de presumir un bikini que poco o nada logró cubrir sus voluptuosidades.

También te puede interesar:

Alexa Dellanos deja poco a la imaginación posando de frente y de espaldas en minibikini desde la piscina

Yuliett Torres celebra 10 millones de fans en Instagram con un minivestido que casi deja ver de más

Scarlett Johansson habla de los rumores de haber tenido sexo con Benicio del Toro en un ascensor

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain