Ana Patricia Gámez expone a Univision: con su primer salario como conductora de TV no le alcanzaba ni para pagar la renta

Tras ganar Nuestra Belleza Latina, Univision le pagaba quincenalmente $577 dólares, como conductora de television. Esto hace que muchos se pregunten cuánto le estarán pagando a Sirey Morán, la hondureña actual ganadora de Nuestra Belleza

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez es co-presentadora de "Enamorándonos" Crédito: UniMás

Ana Patricia Gámez ha regresado a la televisión y nuevamente es la conductora estelar de Enamorándonos junto a Rafael Araneda. Para muchos, su llegada ha sido un golpe, ya que Karina Banda ostentaba dicho cargo y ahora ha quedado fuera de este proyecto. Actualmente, ha pasado a ser la conductora de La Isla de Enamorándonos y esto según comentan no ha gustado del todo ya que el rating de el programa, ahora conducido por Ana Patricia, no logra recuperar su buen rating, dicen.

Su regreso hizo que muchos la acusaran de haberlo hecho por dinero. Y es que cuando se retiró dijo que lo hacía para ver crecer a sus hijos, para darle prioridad a su familia. De esta renuncia y de estas declaraciones poco más de nueve meses, de ahí que muchos no creyeran en la conductora y la acusaran de quitarle el trabajo a Karina Banda.

Ana Patricia se ha defendido contándolo todo en su podcast Sin Filtro, revelando que la cadena la buscó y le ofreció volver. Sobre esta conversación contó que renegoció su contrato y no por más dinero sino por tiempo. Ella quería dejar las cosas claras y mantener como prioridad a su familia. Aclaró en el podcast que ella no le había quitado el trabajo a nadie.

Ahora, luego de exponer la razón que la hizo volver y de revelar aspectos privados de su nuevo contrato, Ana Patricia Gámez vuelve a Sin Filtro para responder ante las dudas de su público de manera respetuosa. Habló de su primer salario, revelando cuánto le pagaban en sus inicios en la televisión. Y es que tras ganar Nuestra Belleza Latina, Univision le pagaba quincenalmente $577 dólares, como conductora. Esto hace que muchos se pregunten cuánto le podrían estar pagando a Sirey Morán, la hondureña actual ganadora de Nuestra Belleza.

¿Qué hizo Ana Patricia con el premio de Nuestra Belleza Latina?

En su último Sin Filtro, Ana Patricia recuerda que como ganadora de Nuestra Belleza Latina se embolsó $250 mil dólares. Explicó que con las deducciones de renta recibió menos, pero seguía siendo mucho dinero, a su parecer. Ana Patricia Gámez respondió en este podcast las dudas de su público, y es que su regreso a Enamorándonos ha generado una ola de críticas en su contra y por esta razón decidió aclarar las dudas de sus fans. Una de éstas era en torno a su salario. El público quería saber cuánto ganaba cuando empezó en la TV y ahí fue cuando dijo que quincenalmente recibía alrededor de $577 dólares, y afirmó que con esto no le alcanzaba ni para pagar la renta.

Explicó en su podcast que ese primer salario -$577 dólares- fue cambiando con el tiempo, pero aseveró que tampoco es que en su siguiente aumento recibiera muchísimo más.

Con toda esta conversación económica, con estas revelaciones sobre el salario que recibía al inicio de su carrera y haciendo ver que actualmente tampoco es que gane mejor haciendo televisión, Ana Patricia quiso eliminar la afirmación que se está haciendo en su nombre, de que volvió a Enamorándonos USA por dinero. Ha dejado claro, en varias ocasiones, que con sus negocios fuera de la pantalla hace más dinero. Ha dejado claro, de nuevo, que volvió a la pantalla chica porque esta profesión es su pasión.


Sigue leyendo más chismes sobre Univision:
Lili Estefan sobre su paso por El Gordo y la Flaca: “Gracias a cada uno de ustedes, estaré eternamente agradecida”
La ausencia de Raúl de Molina hace que un fan pida que se cambie el nombre del programa de Univision: El Gordo y la Flaca
Despierta América: Karla Martínez y Satcha Pretto reciben críticas por su vestuario en Univision

En esta nota

Ana Patricia Gámez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain